FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

MOMENTOS DE TENSIÓN

Willy Toledo acusa a Ferreras de explotar a sus trabajadores: "¿Te has preocupado de la gente que está aquí?"

El actor ha acudido a 'Al rojo vivo' después de que Ferreras le invitase a asistir a laSexta tras criticas que la cadena le tiene prohibido trabajar "desde hace cinco años".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Junio 2018 16:25 | Última actualización: Miércoles 27 Junio 2018 16:29

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #33 de 2.062

  • 37

  • 3

A mediados de mayo, el actor Willy Toledo ofreció una entrevista a 'Al rojo vivo' tras plantar al juez "por un delito contra los sentimientos religiosos". Ya entonces, el intérprete estalló contra el programa de laSexta diciendo a Antonio García Ferreras que "esta cadena en la que tú tienes mucho poder me tiene prohibido trabajar desde hace cinco años". Por eso, el presentador propuso al actor que visitase el programa.

Ferreras y Willy Toledo en 'Al rojo vivo'

Ferreras y Willy Toledo en 'Al rojo vivo'

Esa propuesta se cumplió el 27 de junio, cuando el actor acudió a 'Al rojo vivo'. Ferreras preguntó a Willy Toledo acerca de su cita con el juez tras la demanda de Asociación de Abogados Cristianos. Sin embargo, el intérprete afirmó que volverá a no presentarse ante el juez. Además, Toledo se enfrentó a Ferreras criticando que laSexta no es una cadena democrática: "Dices que este es un programa democrático. Y para ser democrático hay que abarcar muchos aspectos. ¿Te has preocupado alguna vez de la gente que esta aquí detrás? ¿Cuánto cobran?".

Willy Toledo vs. Ferreras

"Pregúntales con quién quieren trabajar, ¿conmigo o contigo?", le contestaba Ferreras. "Yo siempre me preocupo, en cada plató que visito, preguntar cuánto cobra la clase obrera", respondía el actor. El director del programa se defendía diciendo que se interesa por que "cada becario tenga mejores condiciones". "¿Te parece bien 700 euros?", replicaba Toledo. "No, no me lo parece. Y me peleo para que le den mejores condiciones. Pero te aseguro que prefieren trabajar conmigo que contigo", rebatía Ferreras.

Willy Toledo volvía a la carga al decir a Ferreras que Florentino Perez, presidente del Real Madrid, "es una de las grandes empresas capitalistas que tiene a este pueblo hundido en la miseria". Además, recordaba a Ferreras que trabajó como "jefe de prensa". El presentador rectificaba que fue "director de comunicación" y que no tuvo nada "que ver con su empresa". Entonces, Willy Toledo volvió a cargar contra los medios de comunicación: "Sois responsables directos de que la gente se esté tragando toda la mierda y toda la manipulación que vertéis porque los dueños son los mismos".

Cara a cara con Nativel Preciado

La periodista Nativel Preciado también tuvo un encontronazo con Willy Toledo. La periodista comparó que, a diferencia de lo que ocurría en el franquismo, ahora no se tortura y que "está bien que haya excesos en todos los sistemas para que se ponga en evidencia las cosas que están mal". Willy Toledo no estaba de acuerdo y recordó que "mañana tengo un juicio pendiente y no está vivo Franco".

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series