FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LISTA COMPLETA

'OT 2017': Raphael, Luis Fonsi, Bustamante, Pastora Soler y Zahara, invitados del concierto del Bernabéu

Los artistas invitados se unen al grupo completo de triunfitos que han protagonizado la última edición del talent show de La 1.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Junio 2018 18:13 | Última actualización: Martes 26 Junio 2018 18:45

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

La cuenta atrás para uno de los conciertos más esperados por los fans de 'OT 2017' ha empezado. Este viernes 29 de junio se realizará en el Estado Santiago Bernabéu un multitudinario concierto benéfico protagonizado por todos los triunfitos que participaron en la última edición del talent show de La 1. Bajo el título 'OT Bernabéu. Caminando juntos', los 16 artistas interpretarán sus temas más míticos dentro del programa, previsiblemente también pondrán voz sus respectivos singles y además contarán con artistas invitados sobre el escenario .

Invitados del concierto de 'OT 2017' en el Bernabéu

Invitados del concierto de 'OT 2017' en el Bernabéu

Televisión Española y Universal Music han confirmado por fin la lista de cantantes invitados que estarán junto a los triunfitos en el Bernabéu. De esta forma, el también participante de 'OT', David Bustamante, la eurovisiva Pastora Soler, el conocido artista internacional Luis Fonsi, la reconocida artista española Zahara y el mítico Raphael han sido los elegidos para cantar junto a los exconcursantes de 'OT 2017'. Aunque su repertorio no ha sido todavía desvelado, no sorprendería que alguno de sus temas que han sonado en el talent show, como 'Quédate conmigo' o 'Con las ganas' suenen en este concierto.

El concierto se verá en televisión

Amaia, Aitana, Miriam, Alfred, Ana Guerra, Agoney, Roi, Cepeda, Nerea, Raoul, Mireia, Marina, Ricky, Thalía, José Antonio y Mimi, los 16 artistas que protagonizaron 'OT 2017' serán también las estrellas de esta cita tan especial para ellos ya que será la más multitudinaria que han protagonizado hasta ahora. Tal es la importancia del evento que el Consejo de Administración de RTVE aprobaba días atrás la emisión del mismo dentro de unas semanas. Aunque por ahora es una incógnita el día elegido para tal retransmisión, previsiblemente se podrá ver en La 1 y en prime time a lo largo de este verano.

La gira sigue por toda España

Más allá de este concierto, la Gira que protagonizan todos los triunfitos va a seguir todo el verano. De esta forma, les podremos ver el 6 de julio en el Estadio Nueva Condomina de Murcia, el 29 del mismo mes en el Parque Hermanos Castro de Gijóin, el 4 de agosto en el Estadio Futbol Guillermo Amor de Benidorm y el 25 de agosto en el Recinto de conciertos de verano de Almería, entre otros lugares.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series