Notificaciones
Última hora El Gobierno aprueba un nuevo estado de alarma con intención de ampliarlo hasta mayo

ASEGURADO

Josep Pedrerol renueva su contrato con Atresmedia para las próximas dos temporadas

El director y presentador de 'Jugones' y 'El chiringuito de jugones' continuará ejerciendo como tal en laSexta y Mega.

Redacción Jueves 28 Junio 2018 12:01

Buenas noticias para Josep Pedrerol. El presentador ha renovado su contrato con Atresmedia Televisión para las dos próximas temporadas. De esta manera, el periodista especializado en deportes seguirá ligado al grupo y continuará al frente de la dirección y presentación de 'Jugones', en la sobremesa de laSexta y 'El chiringuito de jugones', en las madrugadas de Mega, como informa la cadena en una nota.

Josep Pedrerol, director y presentador de 'El chiringuito de jugones'

Josep Pedrerol, director y presentador de 'El chiringuito de jugones'

Josep Pedrerol llegó a Atresmedia Televisión en 2013 para presentar 'Jugones', el espacio de información deportiva de las sobremesas de laSexta. Desde que se estrenase 'El chiringuito de jugones' en 2014, el espacio ha superado los mil programas contando con una audiencia constante y fiel en Mega. Con 'Jugones', el presentador está a punto de alcanzar los 2.000: "Estamos celebrando haber cerrado la mejor temporada de audiencia de la historia de 'Jugones'".

Sobre 'Jugones', Pedrerol destaca que "estamos celebrando haber cerrado la mejor temporada de audiencia de la historia". Apunta que "el crecimiento ha sido paulatino, día a día". La información, la opinión y las imágenes más impactantes del deporte han significado un cóctel que ha conseguido la complicidad de la audiencia. Nuestra gente sabe que a las tres en laSexta nos mojamos", señala el presentador.

Los 1.000 programas de 'El chiringuito'

'El Chiringuito de Jugones' celebró por todo lo alto sus mil programas, haciendo un debate en el que participaron más de 40 colaboradores. El programa presentado por Josep Pedrerol modificó su plató para preparar el programa especial, que se emitió el 7 de junio en Mega. Tras haber superado la barrera de llegar a las cuatro cifras, Pedrerol asegura que "ahora vamos a por el programa 2.000 del 'Chiringuito'".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fear The Walking Dead' se enfrenta a una demanda por plagio del autor de los cómics "Dead Ahead"'Fear The Walking Dead' se enfrenta a una demanda por plagio del autor de los cómics "Dead Ahead"