FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SU PRIMERA VEZ

'Jessica Jones': Krysten Ritter debutará como directora en la tercera temporada de la ficción de Netflix

La serie de la heroína de Marvel consiguió su renovación un mes después de lanzar su segunda tanda de episodios.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 28 Junio 2018 13:22

Serie relacionada

Jessica Jones

Jessica Jones

2015 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónThrillerCiencia ficción

8,2

Popularidad: #709 de 3.453 Ranking Jessica Jones

  • 12

  • 3

El 8 de marzo de 2018, por motivo del Día Internacional de la Mujer, Netflix estrenó la segunda temporada de 'Jessica Jones' cuya recepción hizo que un mes después fuese renovada por una tercera. La ficción basada en el personaje de Netflix tuvo además una característica poco habitual en televisión y es que sus trece episodios fueron dirigidos por mujeres y, de cara a los próximos episodios, va a contar con otro debut femenino tras las cámaras.

Krysten Ritter en la segunda temporada de 'Jessica Jones'

Krysten Ritter en la segunda temporada de 'Jessica Jones'

Krysten Ritter, actriz que interpreta a la propia Jessica Jones, va a tener el honor de trabajar como directora por primera vez en la serie que protagoniza según ha contado Deadline. "Estoy más que entusiasmada de hacer mi debut como directora en la serie de Marvel 'Jessica Jones'", afirma la actriz tras conocerse la noticia. También agradece a Melissa Rosenberg, quien desarrolló la serie, el productor ejecutivo Jeph Loeb, Marvel y Netflix por encargarle esta labor.

"Todo el equipo y el elenco se ha convertido en mi familia y aprecio mucho la oportunidad de trabajar con este increíble equipo de esta nueva manera", finaliza Ritter en su comunicado. Pero la actriz no es la última en sumarse a la dirección de la series de superhéroes ya que Lucy Liu ("Kill Bill") estuvo tras las cámaras del primer episodio de la segunda temporada de 'Luke Cage', aunque en su caso no participa en ella y ya había dirigido varios episodios de 'Elementary', la cual sí protagoniza.

Marvel invade la televisión

'Jessica Jones' y, más recientemente, 'Luke Cage' han sido las últimas ficciones de Marvel en volver a la plataforma pero hay otras tres que esperan fecha de vuelta. 'Daredevil' está con la producción de su tercera temporada mientras que 'Iron Fist' y 'The Punisher' tienen una segunda confirmada. Fuera de Netflix, 'Agents of SHIELD' ha sido renovada por una sexta etapa en ABC, Hulu renovó 'The Marvel's RUNAWAYS' por una segunda y Freeform está emitiendo la temporada debut de 'Cloak & Dagger'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series