FormulaTV

TEATRO REAL

Amaia ('OT 2017') actuará en el Universal Music Festival 2018 el 28 de julio

La ganadora de talent musical actuará el próximo 28 de julio en el Teatro Real de Madrid con motivo del Universal Music Festival.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Junio 2018 18:13 | Última actualización: Jueves 28 Junio 2018 18:13

Amaia Romero, la ganadora de 'Operación Triunfo' y representante de España en el Festival de Eurovisión 2018, sigue cosechando éxitos. Ya sea como artista invitada de grupos tan importantes en el panorama musical como Love of Lesbian o actuando en solitario, la pamplonica sigue triunfando y siendo un reclamo para el público. Tras actuar en el festival de música indie Primavera Sound y conquistar al público, sus conciertos continúan.

Imagen promocional de Amaia en el Universal Music Festival 2018

Imagen promocional de Amaia en el Universal Music Festival 2018

Por ese motivo, el Universal Music Festival 2018 ha querido contar con ella para su cartel. Amaia actuará el próximo sábado 28 de julio en el Teatro Real de Madrid, espacio donde tiene lugar dicho festival, a las 12:30 horas. En el citado evento también actuarán artistas de la talla de Pablo Alborán, Pablo López o Niña Pastori.

En un espacio con una capacidad para 1.700 espectadores, la cantante, que con tan solo 19 años ha conseguido conquistar al público por su voz y su personalidad, dará un concierto en solitario acompañándose del piano e interpretará algunos temas junto a The Free Fall Band, una banda catalana que regresa a los escenarios para el Universal Musical Festival.

Artista invitada a uno de los conciertos más especiales de Love of Lesbian

Además de esto, el próximo sábado 30 de junio, Amaia actuará en uno de los conciertos más importante de Love of Lesbian. Con motivo del 25 aniversario del grupo, Santi Balmes y el resto de componentes del conjunto musical han querido contar con la presencia de la benjamina para que les acompañe en el concierto que tendrá lugar en el Teatro Circo Price de Madrid.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series