FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

POR FIN

El beso de Aitana y Cepeda en los ensayos del concierto en el Bernabéu que confirma su relación

Desde que abandonaron la Academia, los triunfitos han estado en el punto de mira de sus seguidores para confirmar si habían empezado una relación.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Junio 2018 10:22 | Última actualización: Viernes 29 Junio 2018 10:28

Desde que salieron de la Academia de 'OT 2017', Aitana y Cepeda han estado en el punto de mira por saber si la amistad que entablaron durante el concurso llegó a algo más. De hecho, el 27 de junio fue el cumpleaños de Aitana y la cantante lanzó un mensaje de agradecimiento a Cepeda en el que dejaba ver una romántica relación: "No hace falta "palabras" porque todo se entiende, porque sí, te quiero y eso implica todo".

Aitana y Cepeda

Aitana y Cepeda

Tras esas palabras, y durante el ensayo de los 16 participantes de 'OT 2017' en el Estadio Santiago Bernabéu, Aitana y Cepeda han confirmado su relación dándose un beso en el escenario, que ha sido cazado y publicado en las redes sociales. Además, el propio Cepeda ha confesado en Instagram ante la salida de su disco "Principios" que Aitana ha sido su gran inspiración.

"Yo decido lo que quiero contar y lo cuento ahora. Aitana me ha inspirado a componer la mayor parte del disco y no tengo por qué decirlo en otro sitio que no sea aquí. Yo tampoco quiero perderte nunca", escribió Cepeda. Por su parte, Aitana no ha hecho ningún comentario al respecto, pero el vídeo del beso entre ambos ha revolucionado las redes sociales.

ESTOY FLIPANDOOOOOO ??????

Una publicación compartida de AITANA OCAÑA FANS ? (@bestofaitana) el

El concierto en el Bernabéu

Los exconcursantes de 'OT 2017' se unen el 29 de junio para ofrecer un concierto benéfico en el Estadio Santiago Bernabéu. Sin embargo, no estarán solos y contarán con artistas invitados. Al concierto, que se podrá ver unas semanas después en televisión, acudirán David Bustamante, Pastora Soler, el puertorriqueño Luis Fonsi, Zahara y el mítico Raphael, que ya cantó con ellos en el escenario de 'OT 2017'.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series