FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGALO DE CUMPLEAÑOS

El accidente de Aitana Ocaña en la ducha por el que ha terminado con el brazo escayolado

la extriunfita ha tenido muy mala pata y ha recibido el peor regalo que se puede recibir el día de tu cumpleaños.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 28 Junio 2018 18:04 | Última actualización: Jueves 28 Junio 2018 18:04

Aitana Ocaña, segunda en la edición de 'Operación Triunfo 2017', ha sufrido un leve accidente en la ducha que la ha llevado al hospital. No es nada grave, no os preocupéis, pero parece que la catalana tiene mal de ojo encima, porque no le ha pasado cualquier día, no, le ha pasado en el día de su cumpleaños. Por suerte, todo ha quedado en un susto y ella misma lo ha dejado claro a través de las stories de su Instagram.

Aitana Ocaña tras el accidente

Aitana Ocaña tras el accidente

La joven cantante ha publicado varios vídeos en los que explicaba que era una torpe y en los que dejaba ver la escayola. Le ha quitado importancia y ha intentado tranquilizar a sus seguidores: "No os preocupéis, dios mío, es que soy una torpe. Lo que me ha pasado es que estaba en la ducha y hasta luego, Mari Carmen, y el brazo hasta luego también"

También ha querido mandar un mensaje respecto a su concierto en Santiago Bernabéu, para que sus fans y sobre todo lo que iban a asistir al evento pudieran estar tranquilos: "No os preocupéis, que ya está todo hablado me lo quitaré y me pondré una cosa para que no sea tan aparatosa, porque ahora tengo tipo escayola. Pero estoy bien, ¡estoy bien!".

Agradecimientos

Aitana Ocaña también ha querido agradecer a sus allegados y seguidores por haberla apoyado y felicitado por su cumpleaños: "Quiero dar las gracias a todo el mundo por las felicitaciones. Ahora mismo lo voy a hacer en general, pero luego voy a contestar mensajes uno por uno. Lo voy a intentar, porque no he contestado mensajes, o sea, fatal. Me han pasado muchos links de vídeos que me habéis hecho y que me voy a poner a mirar en cuanto llegue al hotel".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series