FormulaTV

DEL COMIC A LA FICCIÓN

Tom Mison ('Sleepy Hollow') ficha por 'Watchmen', la adaptación televisiva del popular cómic

Además de Mison, Frances Fisher y Jacob Ming-Trent se unen al piloto que prepara HBO.

Por Julio MarínPublicado: Sábado 30 Junio 2018 11:36 | Última actualización: Sábado 30 Junio 2018 11:36

Serie relacionada

Watchmen

Watchmen

2019

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

Ciencia ficciónAcción

8,0

Popularidad: #1.032 de 3.442 Ranking Watchmen

  • 1

'Watchmen' será la adaptación televisiva de la obra de Alan Moore, cuyo estreno todavía se desconoce puesto que hay que aprobar el piloto. Es una producción de HBO, y su dirección recae sobre Damon Lindelof, guionista y director, conocido por haber trabajado en series como 'Perdidos' o 'The Leftovers'. El reparto está siendo de lo más numeroso y contando con auténticas estrellas como Tom Mison, protagonista de 'Sleepy Hollow'.

Tom Mison, Frances Fisher y Jacob Ming-Trent

Tom Mison, Frances Fisher y Jacob Ming-Trent

A mediados de junio se confirmaba la incorporación al elenco del consagrado actor Jeremy Irons, algo que contentó a los seguidores, y aumentó la expectación por querer ver la serie. Por otro lado, el día 29 del mismo mes, se confirmó que Tom Mison, conocido por su papel pratagonista en 'Sleepy Hollow' se unía al elenco. También Frances Fisher conocida por su participación en "Titanic", y por último el actor Jacob Ming-Tren, quien tuvo recientemente una aparición en el remake de 'Superfly'.

Sobre el guion original

Damon Lindelof publicó en su cuenta de Instagram un texto en el que se dirigía a sus seguidores con el fin de hablar y revelar algunos detalles sobre la serie: "Esta historia estará basada en el mundo que sus creadores fabricaron con detalle, pero teniendo en cuenta la tradición del trabajo que lo inspiró. El objetivo es la formulación de preguntas nuevas y, lo más importante, tiene que ser contemporánea". Y con esta última frase dejó muy claro que la serie se tiene que adaptar a los tiempos de ahora. Recordemos que el cómic de donde proviene esta idea fue publicado en el año 1986.

También hace un guiño al sistema político actual comparándolo con el Antiguo Testamento: "El Antiguo Testamento estaba íntimamente relacionado con la era de Reagan, Thatcher y Gorbachev. El nuestro debe resonar con los tiempos de Trump, May y Putin", explica, dejando muy claro, de esta forma, que las críticas política y social van a estar de lo más implícitas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series