NUEVA ESTRATEGIA

'College', 'Panic' y 'The Wilds' serán las series con las que Amazon intentará atraer al público juvenil

Una de las nuevas prioridades de Amazon es ingresar en la franja de los espectadores juveniles.

Por Julio Marín El 30 de Junio 2018 | 18:29

Amazon no deja de crecer y quiere seguir haciéndolo en todas sus franjas de público. Por ello, Amazon Studios ha ordenado los pilotos de tres series con las que pretender aumentar el número de espectadores entre el nicho juvenil. 'College', 'Panic' y 'The Wilds' serán los títulos escogidos con los que el gigante de internet intentará seducir a los jóvenes.

Logotipo de Amazon Studios

Amazon con esta medida quiere enfrentarse de forma directa a su gran competidor, Netflix, que tiene un gran nicho de mercado respecto a las personas jóvenes, y poder hacerle la competencia. THR informó de la estrategia de Amazon, con la que quiere conseguir que esas tres series abarquen al máximo público juvenil, con temas de interés que pueden rondar su franja de edad.

'Panic' está basada en una novela de Lauren Oliver, en la que se presenta un juego mortal con unos altos riesgos de muerte en el que compiten personas graduadas y cuyo ganador se enfrentará a unas secuelas que lo harán cambiar para siempre. 'The Wilds' tratará sobre un experimento social, en el que grupo de adolescentes en una isla tendrán que crecer y descubrirse a sí mismos. Por último, 'College', tratará de los desafíos a los que se enfrentarán seis compañeros de piso para sobrevivir a la universidad.

Amazon da luz verde al Señor de los Anillos

Amazon está haciendo una inversión más que notable en su contenido. A finales de 2017 se confirmaba que la afamada saga de películas "El Señor de los Anillos" tendría una serie basada en ella. A principios de junio conocíamos más detalles, entre ellos, que se convertirá en la serie más costosa de la historia con una inversión de 200 millones de dólares por temporada.