QUE EL RITMO NO PARE

Lola Indigo, el grupo de Mimi ('OT 2017'), confirmado para el Coca-Cola Music Experience on the Beach

El evento musical en el que participa la concursante de 'OT 2017' tiene lugar el 28 de julio en Málaga.

Por Fernando S. Palenzuela El 30 de Junio 2018 | 15:59

El verano ya está aquí y con él las múltiples citas veraniegas de festivales. Con tantas posibilidades, resulta difícil decidir cuál elegir y por ello los integrantes del cartel de cada uno resultan lo más importante. Los organizadores de Coca-Cola Music Experience tiene la intención de que las estrellas de 'OT 2017' participen en el evento y, por ello, uno de los últimos confirmados ha sido Lola Indigo.

Mimi

El pasado 29 de junio, Mimi daba la sorpresa al anunciar que formaría parte de un grupo en donde la música y el baile, sus dos pasiones, contarían con la misma presencia e importancia. Aunque todavía se desconoce a las otras cuatro integrantes de la formación, Lola Indigo ya tiene su primera fecha de gira marcada en el calendario. Tal y como han anunciado en redes sociales, el grupo forma parte del cartel del Coca-Cola Music Experiencie On the Beach que se celebra en Málaga el próximo sábado 28 de julio de 11 horas a 24 horas.

Malva, confirmado tras su salida de 'Factor X'

La cita musical, que estará presentada por Tony Aguilar, ya cuenta con varios artistas confirmados, entre los que se encuentran Sweet California y Dani Fernández. Sin embargo, hay otro grupo salido de un talent show que también tendrá su hueco: Malva. El trío, conocido tras su participación en 'Factor X', ha sido el escogido para interpretar sus temas en este evento.

Raoul, confirmado para octubre

Pero Mimi no es la única triunfita que va a formar parte del Coca-Cola Music Experience. Raoul ya recibió la confirmación hace unos días, solo que en su caso será para la cita del 6 de octubre en el WiZink de Madrid, donde compartirá escenario con artistas de la talla de Abraham Mateo, Becky G, Gemeliers o Josh Gray.