FormulaTV

¿ALGO MÁS QUE AMISTAD?

'Sálvame' revela unas comprometedoras imágenes de la novia de Rafa Mora con otro chico en la playa

El programa de Telecinco ofrece unas imágenes de la novia del colaborador tomando el sol muy acaramelada con otro chico en la playa.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 30 Junio 2018 18:16 | Última actualización: Sábado 30 Junio 2018 18:19

Desde que 'Sálvame' publicase las fotografía de la novia de Rafa Mora en la playa junto a un chico que no es el colaborador de Telecinco, Mora está reviviendo su peor pesadilla, cuando Macarena hace algunos años le fue infiel, enterándose toda España a través de la televisión. Ahora, con dichas fotografías, nadie quiere poner la mano en el fuego por la novia del extronista y hay quien apunta a que todo podría ser un montaje, algo que el propio protagonista negó: "Decirle a mis compañeros, a esos que dicen que me interesa que me pase esto para darme notoriedad y, sinceramente, si esto es verdad, yo no saldría muy bien parado y creo que a nadie le gustaría encontrarse esta situación", comentaba.

Rafa Mora, en 'Sálvame'. ve las imágenes de su novia con otro chico

Rafa Mora, en 'Sálvame'. ve las imágenes de su novia con otro chico

Sobre el chico que acompañaba a su novia en la playa, Mora asegura que sabe quien es, sin embargo, no esconde que no le ha sentado nada bien el gesto que ha tenido su novia: "Yo no conozco al chico en persona, se llama Toni. Es un compañero de Macarena al que conoció hace dos años cuando empezaron el curso de Actividades Físicas. Yo no le conozco en persona, pero soy consciente de que existe y Macarena me ha hablado muchas veces de él. Además, el día que lo grabaron me dijo que se iba a la playa con Toni y hasta ahí todo normal porque al final ella se va con un amigo como yo podría irme con una amiga", explicaba Mora.

Sin embargo, él mismo reconoce que el primer día en el que los captaron juntos, su pareja sí le avisó de que se iría con su amigo, sin embargo, al día siguiente, Macarena contó una historia diferente, algo que mosqueó al valenciano: "Pero a mí se me enciende la alarma por una cosa: Hay dos días de playa, uno me dice que se va con Toni, pero al día siguiente, al salir de trabajar, me dice que se va con una amiga suya que había aprobado una asignatura de selectividad. No llega a la hora, comienzo a recibir fotos de Macarena en la playa. Yo la llamo porque pensaba que era un fake, pero el teléfono estaba apagado. Al final me pongo nervioso y pasé tres horas que no os podéis imaginar porque a mí me dijo que estaba con una amiga" comenta. Sobre las especulaciones de su el chico pudiera ser gay, Mora lo tiene claro: "No sé si tiene novia, pero este chico es hetero, le gustan las chicas como a mí. Yo me puse muy nervioso y no reconocía ni al chico ni lo asocié con el chico del día anterior", decía.

Macarena lo niega todo

Tras mucho hablar sobre si Macarena quería esconderse, la novia d Mora decidió llamar al teléfono: "Considero que puedo ir a la playa con un chico o con una chica porque es mi amigo y considero que puedo apoyar mi cabeza en el brazo de quien yo quiera". Tras esto, Jesús Manuel Ruiz le pregunta que, si ella puede hacer lo que quiera, por qué le dice a su novio que ha ido con una amiga: "El segundo día le dije que acababa de salir de trabajar y que había quedado luego con Natalia para tomar unas cervezas". "Sí, pero lo siguiente que supe de ti fueron estas fotos", le decía su novio. Ella, muy tranquila, afirmó: "Si, eso es cierto, pero no tenía cobertura y por eso no contesté a Hernández. Desde mi punto de vista no pasa nada, no es la primera ni la última, yo lo veo como algo normal, ir con un amigo a la playa".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series