Notificaciones

MUCHO ÁNIMO

Maite Galdeano se sincera en 'Sábado Deluxe': "Me siento solísima"

La exconcursante de 'Gran Hermano 16' confiesa que no está pasando por un buen momento debido a su enfermedad y a la soledad.

Redacción Domingo 1 Julio 2018 14:19

Maite Galdeano no está pasando por su mejor momento.y poco le ha servido que su hija, Sofía Suescun, haya ganado 'Supervivientes 2018'. La exconcursante de 'Gran Hermano 16' ha reconocido que tienen depresión y fibromialgia, situación que le ha llevado a estar más de una vez en la cuerda floja. En una conexión con el programa 'Sábado deluxe' ha dejado claro que la Maite que todos conocíamos está pasando por un profunda etapa de soledad que le está haciendo mella.

Maite Galdeano y Sofía Suescun durante el programa 'Sábado Deluxe'

Maite Galdeano y Sofía Suescun durante el programa 'Sábado Deluxe'

Sofia Suescun visitó el 30 de junio el plató de los sábados de Telecinco para contar en qué punto está su relación con Alejandro Albalá y cómo es su vida tras su vuelta de Honduras. Durante la entrevista su madre decidió entrar en directo para dar sus impresiones, pero con lo que no contaba es que la conversación se enfocara en ella cuando Jorge Javier Vázquez le pregunto sobre cómo estaba viviendo la "relación tan tóxica" entre su hija y Albalá.

"En la gran lejanía. Aquí la más solitaria soy yo. Me siento super alejada, super triste... Siento que no me dice la verdad ninguno, nadie me habla...", confesaba Maite Galdeano en la conexión en directo desde Pamplona. Parece ser, que le está costando el vivir alejada de su hija, que por motivos profesionales tiene que vivir en Madrid, pero aun así se siente "contenta de que haya terminado la relación" con Alejandro Albalá.

Declaraciones triste

"Me siento solísima y enfermísima" añadía Galdeano y lo achacaba a que ninguno de sus hijos está con ella. Pero la declaración que más tornó en tristeza la cara de Sofía Suescun fue cuando su madre confesó que lloraba en soledad porque: "Cuando estoy sola me como mucho la cabeza, son muchas horas, muchos días, muchas noches y al final pues...", reconocía apesadumbrada ante la atenta mirada de su hija y Jorge Javier Vázquez.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco (12,8%) y Antena 3 (12,7%) colideran los informativos en el mes de junioTelecinco (12,8%) y Antena 3 (12,7%) colideran los informativos en el mes de junio