Notificaciones

TRAS VOLVER DE LA ISLA

'Sábado Deluxe': Sofía Suescun podría estar embarazada de Alejandro Albalá

Alejandro Albalá no ha querido decir nada al respecto durante una conexión en directo.

Carlos Merenciano Domingo 1 Julio 2018 01:48

La relación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá está más que terminada, y la joven ha querido hablar sobre ello esta noche, 30 de junio, durante su intervención en el programa 'Sábado Deluxe' tras su participación en el reality 'Supervivientes 2018', donde finalmente se proclamó ganadora.

Sofía Suescun junto a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'

Sofía Suescun junto a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'

La de Pamplona, que ha querido dejar claro que su vínculo sentimental con el exmarido de Isa Pantoja ha terminado, aunque ha afirmado que "lo quiero" y que "es un hombre que ha marcado un antes y un después en mi vida". A pesar de eso, Jorge Javier le ha preguntado si ha querido a todos los hombres con los que ha estado, ante lo que ella ha respondido que "creo que del único hombre del que he estado enamorada ha sido Hugo Paz, pero no he querido reconocerlo públicamente porque me hizo mucho daño".

Retomando el tema sobre la ruptura con Alejandro Albalá, la joven ha confesado que "hemos roto por mi culpa. He recapacitado, me he tomado un tiempo y no estoy preparada para estar con él. No quiero hacerle daño y estoy en un momento de mi vida en que no sé lo que quiero". Además, Sofía ha reconocido que "no sé si estoy realmente enamorada de él. Lo quiero mucho, pero de mala manera, no lo quiero bien. Soy muy egoísta. Hemos acabado muy mal. Nos echamos mucho de menos, pero no podemos estar juntos".

Sofía podría estar embarazada

Pero el tema más polémico de la entrevista ha llegado con una pregunta de Rafa Mora, y es que se ha dado a entender que Sofía Suescun podría estar embarazada, y es que el colaborador de 'Sálvame' ha comentado que "Alejandro Albalá está preocupado porque podríais ser papás".

Sofía Suescun podría estar embarazada

Sofía Suescun podría estar embarazada

La joven ha explicado que, desde que volvió de Honduras no ha tenido la menstruación por falta de nutrientes, y que por ello no puede tomar el método anticonceptivo que usaba regularmente. Por ello, tras confirmar que ha mantenido relaciones sexuales con Alejandro sin protección después de volver de la isla, podría ser cierto que la joven estuviera esperando un bebé, a pesar de que ella ha confesado que "no quiero tener un hijo tan joven".

Tras comentar este tema, el programa ha tenido varias conexiones en directo. La primera de ellas ha sido con Maite Galdeano, madre de Sofía, que ha afirmado que "no me gustaría que si mi hija tiene un niño sea de Alejandro Albalá". Por otro lado, el programa también ha estado con el propio Alejandro, que no ha querido comentar nada del tema, ni de mucho otros, ya que "tengo un contrato firmado con otra productora y no puedo comentar nada en otros programas".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
NBC cancela 'Champions' tras su primera temporada, pero busca continuar en otra cadenaNBC cancela 'Champions' tras su primera temporada, pero busca continuar en otra cadena