Notificaciones
Última hora Muere Mira Furlan, Danielle Rousseau en 'Perdidos', a los 65 años

ALGO SE ESTÁ COCINANDO

Telecinco ya anuncia el próximo estreno de 'Mi madre cocina mejor que la tuya' con personajes famosos

Un formato producido por Mandarina Producciones y Mediaset, pero que habrá que esperar para conocer su fecha de emisión y su franja horaria.

Inés Morán Domingo 1 Julio 2018 16:38

Los fogones de Telecinco están listos para el estreno de 'Mi madre cocina mejor que la tuya'. La cadena de Fuencarral ya ha empezado a promocionar la nueva edición del programa de cocina, que tuvo sus inicios en su cadena hermana, Cuatro. Un formato producido por Mandarina Producciones y Mediaset, pero que habrá que esperar para conocer su fecha de emisión y su franja horaria.

Concursantes de la nueva edición de 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

Concursantes de la nueva edición de 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

Santi Millán será el encargado de conducir el espacio que acogerá a cuatro concursantes y a sus respectivas madres para verse las caras en un duelo culinario. La exmodelo Alba Carrillo, la cantante Rosa López, Noemí Salazar de 'Los Gipsy Kings' y el cantante Lucas son los protagonistas de esta nueva edición, que junto a sus madres, regalarán más de un momento ante las cámaras.

Tras 2014, año en que se emitió por última vez, Telecinco ha decidido recuperar el programa que ya ha sido adaptado en más de 20 países. Demostrar quién se maneja mejor entre fogones y cuchillos para elaborar la mejor receta es el objetivo de todos los concursantes, pero solo podrá ganar uno, aunque se desconoce si la productora guardará la misma dinámica que el resto de ediciones.

Variedad de concursantes

Los fichajes de esta edición son rostros de lo más conocidos dentro del panorama español. Por un lado, Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente, que ya dieron qué hablar durante su estancia en 'Supervivientes 2017', y por otro lado Las Salazar, donde madre e hija han conquistado al público gracias a su espontaneidad y soltura ante las cámaras. Pero tampoco nos podemos olvidar de la entrañable y humilde personalidad de los cantantes Rosa López y Lucas, que seguro tampoco dejarán indiferente a nadie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El "poli Deluxe" confirma que Dulce se acostó con un amigo de Kiko RiveraEl "poli Deluxe" confirma que Dulce se acostó con un amigo de Kiko Rivera