FormulaTV

OTRO FORMATO RESCATADO

Mediaset prepara el regreso de 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

Mandarina Producciones y Mediaset comenzarán en breves con las grabaciones del programa que podría emitirse en las tardes de Cuatro.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 6 Marzo 2018 16:47 | Última actualización: Martes 6 Marzo 2018 16:47

Programa relacionado

Mi madre cocina mejor que la tuya
6,4

Popularidad: #719 de 1.918

  • 1

Mediaset España da el visto bueno a 'Mi madre cocina mejor que la tuya', el programa de cocina que Cuatro emitió en 2014 en el que dos madres y sus hijos deberían de hacer una receta mejor que la de el equipo contrario. Un formato que ahora sabemos que está preparando Mandarina Producciones y que comenzará sus grabaciones en los próximos días.

Nuevo logo de 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

Nuevo logo de 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

Eso sí, el programa no conservará todos los elementos de su anterior paso por Cuatro, sino que esta vez Luján Argüelles sustituirá al chef Sergio Fernández, quien llevó la batuta en las primeras entregas del programa, según informa Bluper. Para la presentadora de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' este formato no es ninguna novedad, pues ya en 2014 la pudimos ver concursando junto a su madre.

De momento el grupo de Fuencarral no ha especificado en qué cadena irá programado 'Mi madre cocina mejor que la tuya', pero todo parece indicar que su misión sería levantar los discretos datos de las tardes de Cuatro y nada mejor que un nuevo programa culinario teniendo en cuenta el éxito cosechado por 'Ven a cenar conmigo', otro de los formatos rescatados.

A reflotar las tardes de Cuatro

A finales de enero de 2018, Mediaset confirmaba que 'Mujeres y hombres y viceversa' sería reubicado en las tardes de Cuatro tras su desgaste de espectadores después de ocho años en emisión en Telecinco. Sin embargo, a pesar de que pudiera parecer que la estrategia habría surtido efecto, el programa fue perdiendo en sus primeros días llegando a bajar en su cuarta entrega al 3,8% de share y 476.000 espectadores. Con 'Mi madre cocina mejor que la tuya', Cuatro podría intentar aumentar los datos de su tarde.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series