FormulaTV

OTRA VUELTA DE TUERCA

Edurne, Soraya y Sweet California ejercerán de jueces en 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

La presentadora de 'Todo va bien' inaugura este martes 8 de julio la nueva mecánica.

Por José GómezPublicado: Lunes 7 Julio 2014 16:30

Programa relacionado

Mi madre cocina mejor que la tuya
6,4

Popularidad: #783 de 2.076

  • 1

La cantante y presentadora Edurne

La cantante y presentadora Edurne

A partir de este martes 8 de julio, el concurso culinario 'Mi madre cocina mejor que la tuya', que cada tarde presenta en Cuatro el chef Sergio Rodríguez, contará con la participación puntual de destacadas personalidades y celebrities que colaborarán en la decisión del plato ganador de cada jornada. La primera de estas personalidades que se animará a catar y probar los platos elaborados por las parejas de concursantes será la presentadora de 'Todo va bien', Edurne este mismo martes a las 18:45 horas.

La guapa presentadora será la misteriosa invitada que acompañará a María Jiménez Latorre en la cata a ciegas, probando las recetas de los concursantes. Edurne confiesa ser "muy poco cocinillas, pero sí una apasionada de la buena mesa". Acostumbrada a devorar las cocochas de su padre, en su opinión "hay pocos platos que superen su sabor". Aunque benévola, Edurne se mostrará tajante en sus comentarios, y mantendrá un punto crítico cuando cate junto a María Jiménez Latorre los platos presentados.

Entre los próximos "jueces por un día" que llegarán a los fogones de "Mi madre cocina mejor que la tuya" se encuentran la cantante Soraya o una de las girlband de más éxito en nuestro país actualmente, Sweet California. Su irrupción en el programa será siempre una sorpresa, pues los concursantes cocinarán sin saber que sus platos pueden ser degustados no por un juez, sino por dos.

Trayectoria irregular con la participación de famosos de 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

No es la primera vez que personajes famosos acuden al programa de cocina de Cuatro. Sin embargo, en todas las ocasiones anteriores han ejercido de concursantes en vez de jueces. Los primeros en hacerlo fueron Luján Argüelles y Juanra Bonet el día del estro del programa y consiguieron alcanzar un 6,3% de share y 1.144.000 espectadores a las 21:30 horas de la noche.

Tras ellos, los presentadores de Mediaset Tania Llasera y Álvaro de la Lama también se enfrentaron en los fogones del programa el día 28 de marzo a las 21:30 consiguiendo una audiencia más débil con 3,9% de share y 707.000 espectadores. Posteriormente, Fran, Mari Carmen, Pedriño y Mary, rostros de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', no consiguieron remontar los datos del anterior especial, ya que obtuvieron un 3,4% y 624.000 espectadores.

Las últimas participantes VIP que han pasado por el programa han sido la cantante La Dama y Verónica Hidalgo, ganadora de la primera edición de '¡Mira quién salta!'. Esta edición especial celebrada el pasado viernes alcanzó una pobre cuota de 3,2% y 247.000 espectadores

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series