FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA LUNA DE MIEL QUE NUNCA TUVIERON

Cristina Castaño y Alex Hafner se reencuentran en Ibiza tras 'La que se avecina'

La pareja se reencuentra en Ibiza, precisamente el lugar al que se fue Judith para no volver en 'La que se avecina'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Julio 2018 18:32 | Última actualización: Miércoles 8 Agosto 2018 19:03

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

Los intérpretes Cristina Castaño y Alex Hafner han vuelto a reencontrarse, aunque esta vez fuera de un plató de rodaje. Ibiza ha sido el lugar que ha sido testigo de este encuentro entre Judith y su amor platónico de 'La que se avecina', la serie que unió a los dos actores en la pequeña pantalla como pareja televisiva, pese a que las apariciones de Hafner fueran puntuales.

Reencuentro entre Cristina Castaño y Alex Hafner tras 'La que se avecina'

Reencuentro entre Cristina Castaño y Alex Hafner tras 'La que se avecina'

Bajo un título de foto que rezaba "Mr Hafner and Me. On a boat. Sailing Ibiza", la actriz colgaba en su perfil de Instagram la entrañable instantánea de este reencuentro con el mar ibicenco de fondo. La actriz, que viajaba a Ibiza para promocionar "Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas", donde pone voz a uno de los personajes, decidió alargar su estancia en la isla balear y tomar un descanso en su agenda. Este descanso lo ha compartido con su excompañero de 'La que se avecina'.

La pareja de actores se conoció en la séptima temporada de la serie de Telecinco, donde Alex Hafner apareció por primera vez en la alocada vida de Montepinar. El actor austriaco daba vida al americano Trevor, prometido y gran amor de Judith hasta el fin de su trama en la novena temporada de la serie, momento en el que Cristina Castaño decidió abandonar la ficción de Mediaset.

Un amor imposible

Judith se despedía de la exitosa serie con una boda muy típica de su personaje. Un enlace fallido, interrumpido y condicionado por Trevor, que volvía a España para contarle a Judith que había dejado a su novia, Megan, una explosiva rubia superdotada, porque nunca había dejado de pensar en ella y no conseguía olvidarla. Pese a todo, finalmente el amor entre Judith y Trevor se quedaba como un "imposible", puesto que en realidad el americano no había dejado a su novia. Finalmente, Judith se marchaba a Ibiza para no volver.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series