FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POR LOS PELOS

Sergio Ramos se derrumba con Juanma Castaño tras el partido ante Rusia: "Siempre que te eliminan es doloroso"

El jugador del Real Madrid anotó el único tanto a favor de la Selección española, pero no sirvió de nada.

Por Esther GarcíaPublicado: Lunes 2 Julio 2018 14:58 | Última actualización: Lunes 2 Julio 2018 14:58

No hay nada peor para un futbolista que perder con su selección en un Mundial. Siempre es poco tiempo para ellos, ya sea caer en la fase de octavos como en cuartos, y España ha vuelto a probar el sabor de la derrota ante Rusia. Hace cuatro años también fueron eliminados, aunque en aquel momento no pasaron de la fase de grupos. Esta vez el batacazo ha sido peor porque el dominio sobre la anfitriona había sido absoluto.

Sergio Ramos llorando tras el partido ante Rusia

Sergio Ramos llorando tras el partido ante Rusia

Tras la derrota de España en la tanda de penaltis, Sergio Ramos se convertía en la viva imagen del equipo y de todos los aficionados que habían seguido el encuentro. Juanma Castaño le preguntaba en una entrevista para Mediaset sobre los sentimientos del equipo en esos momentos: "Siempre que te eliminan de un Mundial es muy doloroso. El equipo hizo todo lo posible, teníamos ganas de reivindicarnos como selección y no ha podido ser".

Las palabras se quebraban en su boca, estaba notablemente conmovido por la situación: "El equipo se ha dejado el alma, ha puesto orgullo, ha puesto huevos dentro el campo, sentimientos... Más no se puede exigirnos". Tocaba preguntar sobre una regeneración del equipo, a lo que Ramos respondió que "no, creo que hay equipo para seguir soñando. A pesar de todas las críticas".

Mensaje de apoyo a la selección

Una vez se calmaron las cosas, los mensajes en las redes eran obligados para los jugadores de "La Roja". El primero en hacerlo fue Pepe Reina, resaltando el orgullo de vestir la camiseta de España. El capitán también hizo lo propio, dando esperanza a sus seguidores sobre el futuro que le depara a la Selección española.

Los más jóvenes no podían evitar comentar sus sensaciones. Rodrigo Moreno lo hacía en Instagram, explayándose sobre sus sentimientos tras la derrota y la necesidad de seguir hacia delante. Álvaro Odriozola y Saúl Ñíguez también dedicaron mensajes similares a sus seguidores a través de Twitter. El sentimiento de la selección española no entiende de edades.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series