FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

"POR JUGAR"

El presentador Frank Cuesta, mordido por una pitón a la que estaba rescatando

El animalista reconoce que se acercó demasiado a ella con la cámara.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Abril 2017 14:50 | Última actualización: Lunes 17 Abril 2017 15:00

Frank Cuesta ya sabe cuál es la distancia de seguridad debe mantenerse cuando tienes en frente a una pitón. El animalista la estaba rescatando del interior de una vivienda y, como es habitual, decidió inmortalizar el momento grabando un vídeo, acercando la cámara a la serpiente cada vez más. Lo que no imaginaba es lo que estaba a punto de sucederle

La mano de Frank Cuesta, ensangrentada tras la mordedura

La mano de Frank Cuesta, ensangrentada tras la mordedura

"Mirar qué ojos más bonitos tiene... A ver que no me muerda", explicaba a sus miles de seguidores, acercándose todavía más hasta situar la cámara apenas a unos centímetros del reptil. Y la imprudencia le costó un buen mordisco. La pitón se lanzó contra la cámara y se le enganchó a la mano.

En el vídeo se ha eliminado la reacción de Frank, que vuelve a escena segundos después, enseñando la mano ensangrentada y admitiendo que la serpiente hizo "lo que hacen normalmente cuando les tocas los huevos, que es morder". "Me ha puesto la mano fina. Ya te suelto. Qué mala leche tienes, hija. Por andar jugando", comentó el protagonista de 'Wild Frank' antes de poner fin al vídeo.

Largo historial de incidentes

No es la primera vez que una serpiente muerde al popular animalista, sin embargo, esta vez las consecuencias no han sido tan graves como las que sufrió en 2011, cuando una víbora Russel, una de las serpientes más venenosas del mundo, le mordió en la pierna. Él mismo tuvo que asistirse rápidamente para evitar que el veneno se extendiera por su cuerpo, algo que hubiese sido fatal para su organismo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series