FormulaTV

AUTOCONTROL

Becky G sufre un ataque de pánico antes de actuar en 'Factor X': "Me dije que este no era el momento"

La cantante americana quiso confesárselo a sus fans a través de un Instagram Stories.

Por Esther GarcíaPublicado: Lunes 2 Julio 2018 14:29

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #22 de 2.076

  • 38

Hay ocasiones en que los cantantes que se enfrentan a un escenario con cientos o miles de personas sufren ansiedad y pánico antes o durante la actuación y deciden ocultárselo a sus fans. Cada vez es más común que se lo transmitan a sus seguidores y no lo escondan para que comprendan alguno de sus gestos o incluso que hayan cancelado un concierto porque su cuerpo o su mente se lo impide.

Becky G, Ana Mena y Jesús Vázquez

Becky G, Ana Mena y Jesús Vázquez

Es lo que le ha ocurrido a Becky G, famosa cantante americana conocida por canciones como "Mayores" o "Sin Pijama". Estaba previsto que actuara en la semifinal de 'Factor X', celebrada el pasado 29 de junio, y así fue, una actuación estelar para abrir el programa. Sin embargo, al día siguiente publicó una foto en Instagram Stories en la que confesaba qué le había ocurrido momentos antes de saltar al escenario.

Según explica, sufrió un ataque de pánico justo antes de actuar y quiso explicar qué es lo que sintió: "Me miré a mi misma en el espejo y me dije que no era el momento". Además confesó que ya lleva tiempo sufriendo este problema: "He sido muy buena ocultándolo" e incluso animó a quienes les pasa lo mismo: "Es fácil sentir como que nadie te endiente, pero no estás solo".

Ya le ha ocurrido antes

No es la primera vez que Becky G sufre un episodio de este tipo, aunque en su momento se vio abrumada por la cantidad de gente que se acercó a ella de repente. Tal y como muestra Telemundo, ocurrió cuando llegaba a un estadio de Ciudad de México a dar un concierto y poco después publicaba un vídeo llorando y disculpándose. En él confesaba lo difícil que eran para ella ese tipo de situaciones al sufrir ansiedad.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series