FormulaTV

JÓVENES ESTRELLAS

'Bailando con las estrellas': Becky G y Roi ('OT 2017'), invitados en la octava gala del talent show de baile

La estadounidense pisa por cuarta vez un plató de televisión en España en poco más de una semana y el triunfito coge el testigo de Amaia Montero.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Junio 2018 16:52 | Última actualización: Jueves 28 Junio 2018 16:53

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

9,5

Popularidad: #145 de 2.076

  • 2

  • 1

Después de siete galas, solamente quedan seis famosos que tienen opciones para convertirse en el mejor bailarín junto a su pareja en 'Bailando con las estrellas'. En la última gala emitida el 26 de junio, la nadadora Gemma Mengual se despidió del concurso tras un pasodoble con su compañero Abel en una noche en la que se incorporaron novedades a la hora de su expulsión semanal. La octava gala, que llega el 3 de julio, dirá adiós a otro famoso pero contará con dos invitados de lujo.

Becky G y Roi Méndez

Becky G y Roi Méndez

Becky G será la primera invitada en subirse sobre el escenario de 'Bailando con las estrellas' para interpretar "Sin pijama", su último gran hit junto a Natti Natasha que acumula 390 millones de visitas y se ha convertido en España en disco de platino. En poco más de una semana, será la cuarta intervención de la estadounidense en programas nacionales tras pasar por 'El hormiguero', 'La resistencia' y, el viernes 28 de junio, la semifinal de 'Factor X'.

El otro invitado de la noche será Roi Méndez, concursante de 'Operación Triunfo 2017', que vuelve a la cadena pública para cantar su primer tema tras salir de la Academia "Por una vez más". No será el primer triunfito en pisar la pista ya que anteriormente participaron Aitana Ocaña y Ana Guerra con "Lo malo", aunque le servirá para reencontrarse con Roberto Leal y marcarse unos bailes junto a Arismel, bailarina del ya expulsado Fernando Guillén Cuervo.

Estilos de la octava gala

David Bustamante debe intentar meterse entre los cinco últimos concursantes de 'Bailando con las estrellas' con una samba, mientras sus grandes rivales en la tabla Patry Jordan y Manu Sánchez se enfrentan a un jive y un vals, respectivamente. Amelia Bono debe preparar un baile contemporáneo, Javier Hernanz un urbano y finalmente Pelayo Díaz, a punto de ser eliminado hace días, un pasodoble. Tras unir sus puntuaciones con el público, el jurado decidirá entre las dos parejas menos votadas quién es el séptimo expulsado del talent show.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series