FormulaTV

DESPUÉS DE 'OT'

Becky G, también censurada por 'Viva la vida', cambia la letra de 'Mayores" en el programa

La californiana ha tenido que interpretar la canción sin la polémica frase de la que todo el mundo habla.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Noviembre 2017 10:15

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #19 de 2.076

La conocida intérprete californiana Becky G está en nuestro país presentando su último trabajo musical y sin duda, su visita no está dejando indiferente a nadie. Más allá de realizar entrevistas a infinidad de medios de comunicación, ha participado en dos conocidos formatos de nuestra pequeña pantalla y en ambos ha acabado siendo censurada para evitar que una polémica frase de su último hit sonase en televisión.

La cantante Becky G

La cantante Becky G

La canción en cuestión es "Mayores". Sin duda, el tema se ha convertido en uno de los más exitosos del año y es que es casi imposible no escucharlo en discotecas o radiofórmulas. Una de sus frases lleva generando polémica desde hace ya varias semanas. "A mí me gustan más grandes, que no me quepan en la boca... los besos que quiera darme" es el verso original de la canción que no sonó en la gala 1 de 'OT 2017' ni tampoco ha sonado en 'Viva la vida'. La artista visitó el programa que Toñi Moreno conduce en Telecinco el domingo 5 de noviembre y sus responsables decidieron que la polémica frase tampoco sonase.

En su lugar, Becky G, en ambas ocasiones cantó: "A mí me gustan más grandes, que con un beso en la boca me haga volar en el aire". Un importante cambio que al igual que cuando se escuchó en 'OT 2017' tampoco ha pasado desapercibido para nadie. Fueron muchos los internautas que decidieron mostrar su sorpresa en redes sociales en la tarde del domingo, publicando incluso el extracto "censurado" de la canción. De esta forma, la artista ha vivido ya por segunda vez en una semana como la televisión española la censura.

¿Por qué la ha censurado 'Viva la vida'?

La razón de este cambio es muy clara: los niños. 'Viva la vida' se emite cada sábado y domingo por la tarde, en el denominado "Horario de protección al menor". ¿Qué significa esto? Todas las cadenas de televisión tienen la responsabilidad de adecuar sus contenidos a los más pequeños ya que son horas en las que están en casa y pueden acabar viendo la pequeña pantalla. De esta forma, cualquier frase malsonante está terminantemente prohibida en esa franja, al igual que instantáneas explícitas de sexo o alcohol, entre otros contenidos. La letra de "Mayores" por tanto no se considera adecuada para este tipo de público por el juego sexual que contiene, por ello, se decidió emitir una versión light que también ha sonado en muchas radiofórmulas y por la que la dirección de 'OT' también apostó.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series