FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

OT 2017

Ana Guerra anuncia su primer single y videoclip, "Ni la hora", junto a Juan Magán

La exconcursante de 'OT 2017' ha anunciado su primer single a través de las redes, en el que ha contado con la colaboración de Juan Magán.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 2 Julio 2018 21:13 | Última actualización: Lunes 2 Julio 2018 21:40

Apenas unos días después de que compañeros de 'OT 2017' como Roi, Mireya o Cepeda hayan lanzado sus primeros singles en solitario, le ha llegado el turno a Ana Guerra. La canaria ha anuncuiado el lanzamiento de su primer single a través de sus redes sociales, cuyo título es "Ni la hora", y que cuenta con la colaboración de Juan Magán.

Portada de "Ni la hora", primer single de Ana Guerra

Portada de "Ni la hora", primer single de Ana Guerra

"¡Qué ganas tenía de contarles todo esto! Por fin llego "Ni la hora", mi primer trabajo junto a Juan Magán. Les espero a todos el jueves en la presentación de mi videoclip. Les quiero muchísimo, familia", compartió la exconcursante a través de Twitter. Además, Ana Guerra también adjuntó varios fragmentos de la imagen oficial del single a través de su cuenta oficial de Instagram a modo de pequeño puzzle.

Carrera en solitario

Después de arrasar junto a Aitana durante la promoción de su tema "Lo malo", Ana Guerra y su compañera anunciaron a mediados de junio que se centrarían en sus carreras en solitario. "Nos estamos despidiendo de la promoción conjunta, pero ahora empiezan nuestras carreras individuales, que también nos hace ilusión", reconocía Aitana en 'Al cotxe', programa de TV3.

Por su parte, Ana Guerra desveló entonces que su primer single "ya estaba grabado" y que incluso habían preparado ya el videoclip. Aunque en ese momento admitió que esperaba "que saliera en junio", es probable que el retraso se haya debido a los trabajos que han ido presentando ya algunos de sus compañeros, con el fin de evitar coincidir en las fechas. Por el momento, parece que habrá que esperar un poco más para poder conocer, por fin, la fecha oficial de lanzamiento del esperado single de la canaria.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series