FormulaTV

CON TOQUE LATINO

HBO encarga 'Los Espookys', una comedia en español creada por Fred Armisen y Lorne Michaels

La serie estará ambientada en una versión extraña y fantasiosa de la Ciudad de México actual.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 3 Julio 2018 04:26 | Última actualización: Martes 3 Julio 2018 04:26

HBO ha encargado 'Los Espookys', una serie de habla hispana que mezclará el humor y el terror creada por Fred Armisen ('Portlandia') y el veterano productor televisivo Lorne Michaels. La comedia, conocida anteriormente por el título de 'Mexico City: Only Good Things Happen', se desarrollará en una versión extraña y fantasiosa de la Ciudad de México actual y seguirá a un grupo de amigos que convierten su amor por el terror en un peculiar negocio.

Fred Armisen

Fred Armisen

Bernardo Velasco ('Belaventura'), Cassandra Ciangherotti ('Para volver a amar'), Ana Fabrega y Julio Torres ('Saturday Night Live') conformarán el reparto de la serie escrita por Armisen y los mismos Fabrega y Torres, que ejercerán también de co-productores ejecutivos junto a Michaels y Andrew Singer. El piloto será dirigido por Fernando Frías, que ya se encargó de dirigir casi la mitad de los episodios de la primera temporada de la serie mexicana 'Alguien más'.

Así serán sus protagonistas

Velasco interpretará a Renaldo, el líder de Los Espookys, que es noble, amable, sereno y obsesionado con la sangre derramada. Siempre se queda sin datos en el móvil. Ciangherotti interpretará a Ursula, una asistente dental calmada que provee dientes para los monstruos del grupo. Ama el horror y a su hermana Tati, pero sobre todo a los dientes.

Fabrega, por su parte, será Tati, la hermana de Ursula y cobaya de Los Espookys. Hace malabares constantemente con varios trabajos extraños como romper los zapatos de otras personas y probar los candados de seguridad para niños. Torres interpretará a Andrés, el mejor amigo de Renaldo, quien es un oscuro y misterioso heredero de un imperio del chocolate. Su única verdadera némesis es su hermoso novio. Armisen se ha guardado para sí el papel de Tico, el tío fiable de Renaldo que vive en Nueva York. Es un aparcacoches prodigioso que vive su sueño de aparcar coches.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series