FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PENA MÁXIMA

Harvey Weinstein podría cumplir cadena perpetua por otros tres cargos de abusos sexuales

El reconocido productor está en libertad bajo fianza después de entregarse voluntariamente a la policía.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Julio 2018 11:29

Uno de los productores más destacados del mundo del cine, Harvey Weinstein, se entregó el 25 de mayo a la policía en Nueva York por las diferentes acusaciones que acumulaba en los último meses. Posteriormente fue imputado por dos cargos de violación y otro de agresión sexual, aunque fue puesto en libertad bajo fianza por entregarse voluntariamente. Pero la situación podría empeorar en breves.

Harvey Weinstein

Harvey Weinstein

Como recoge El País, la fiscalía del distrito de Manhattan ha anunciado que Weinstein se enfrenta a cadena perpetua después de que se hayan presentado "tres nuevos cargos por delitos de índole sexual", siendo dos castigados con la pena máxima. Una de estas nuevas acusaciones incluiría "haber practicado sexo oral forzado" con una mujer en el año 2006.

Ben Brafman, abogado del productor de "Shakespeare in Love", ha asegurado a los medios que piensa declararse "no culpable de los nuevos cargos" ya que considera falsas estas declaraciones. En su última visita al juzgado el magistrado impuesto una fianza de 10 millones de dólares, le retiró el pasaporte, no puede salir de Nueva York ni Connecticut sin permiso y tiene un localizador en el tobillo. Su próxima visita al juzgado es el 9 de julio.

Actores en su contra

Brad Pitt fue uno de los primeros en reaccionar ante los actos de Weinstein cuando el productor intentó abusar de Gwyneth Paltrow cuando ella tenía 22 años, por lo que amenazó con matarle si "alguna vez la vuelves a hacer sentir incómoda". Uno de los últimos en salir en su contra es Ron Perlman ('Sons of Anarchy'), que se orinó "en las manos antes de estrechar" las del productor en un evento benéfico.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series