FormulaTV

UN DÍA DESPUÉS DE EEUU

Movistar Series Xtra estrenará la segunda temporada de Movistar Series Xtra el 12 de marzo

Se podrá ver la serie casi a la par que en Estados Unidos y más tarde, aparecerá completa bajo demanda.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Miércoles 24 Enero 2018 18:58 | Última actualización: Miércoles 24 Enero 2018 19:00

Serie relacionada

Timeless

Timeless

2016 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 28 capítulos

DramaCiencia ficciónAcción

7,7

Popularidad: #451 de 3.445 Ranking Timeless

  • 5

  • 1

Después de haber declinado la decisión de suspender 'Timeless', la cadena estadounidense NBC renovó la ficción de viajes en el tiempo por una segunda temporada, que llegará el 11 de marzo de 2018. Y un día después de su estreno en Estados Unidos, el 12 de marzo, Movistar Series Xtra (dial 12) pondrá la serie a disposición en España.

Segunda temporada de 'Timeless'

Segunda temporada de 'Timeless'

Se podrá ver bajo demanda cada semana, siguiendo la emisión lineal de su país de origen y una vez que estén todos los episodios, la ficción estará completa para los amantes de los maratones que prefieren verlo todo del tirón. A pesar de que se librara a última hora de su final, esta temporada tendrá menos capítulos que la primera.

'Timeless' ha sido creada por Eric Kripke, quien también se puede atribuir 'Sobrenatural' y 'Revolution' y Shawn Ryan, conocido por 'The Shield'. Neil Marshall, director de capítulos de 'Juego de Tronos' se coloca detrás de las cámaras, mientras delante están Abigail Spencer, Matt Lanter, Malcolm Barrett y Goran Visnjic.

Así será la nueva temporada

En los nuevos episodios, Lucy, Wyatt y Rufus se encontrarán con un inesperado aliado en su misión para acabar con Rittenhouse, la organización secreta que pretende cambiar la historia y transformar la realidad presente. El equipo se seguirá esforzando por no alterar el pasado en sus viajes. En esta temporada visitarán 1692, 1917, 1941 o 1981 entre otras fechas y conocerán a personajes como la científica Marie Curie, primera mujer en recibir el Premio Nobel de física; la actriz e inventora Hedy Lamarr o William Randolph Hearst, el periodista y magnate que inspiró la oscarizada película de Orson Welles, 'Ciudadano Kane'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series