FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DONDE DIJE DIGO

NBC encarga una segunda temporada de 'Timeless' tras anunciar su cancelación

La cadena ha echado marcha atrás y la renovado el drama fantástico de acción por una segunda temporada más corta.

Por Cèlia GallegoPublicado: Domingo 14 Mayo 2017 01:30 | Última actualización: Domingo 14 Mayo 2017 03:13

Serie relacionada

Timeless

Timeless

2016 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 28 capítulos

DramaCiencia ficciónAcción

7,7

Popularidad: #837 de 3.441 Ranking Timeless

  • 5

  • 1

Alguien a cogido una máquina del tiempo y ha decidido cambiar algunas cosillas del pasado. Pocos días después de anunciar su cancelación, la NBC ha dado marcha atrás y renovar 'Timeless' por una segunda temporada más corta. La nueva tanda de episodios del drama protagonizado por Matt Lanter, Abigail Spencer y Malcolm Barrett compuesta tan sólo de diez episodios.

Matt Lanter, Malcolm Barrett y Abigail Spencer

Matt Lanter, Malcolm Barrett y Abigail Spencer

Lanter, el actor que interpreta a Wyatt en el drama, anunció por sorpresa la noticia mediante de un vídeo compartido a través de su cuenta de Facebook. "Quería entrar y deciros que creo que la misión tuvo éxito", dice Wyatt en el vídeo. "Volvimos, y estoy bastante seguro de que hemos cambiado las mentes de NBC. Así que sí, tenemos más episodios en camino. Nos vemos muy pronto."

Tras ser cancelada, Eric Kripke, productor ejecutivo de 'Timeless', tuiteó que tanto él como Shawn Ryan, el co-creador de la serie, intentarían encontrar una nueva casa para ella para poder continuar la historia que finalizó su primera temporada con un gran 'cliffhanger', pero que las probabilidades eran pocas. Finalmente no ha hecho falta y la serie se ha quedado en casa.

En un principio tanto Kripke como Ryan afirmaron que la segunda temporada se estrenaría el próximo verano, pero poco después ambos desmintieron la información y apuntaron que los nuevos episodios podrían llegar a lo largo de la primavera de 2018.

'Timeless' llegó envuelta en polémica por sus gran parecido con 'El Ministerio del Tiempo' hasta el punto que la productora de la serie de Televisión Española presentó una demanda a Sony, NBCUniversal, Eric Kripke y Shawn Ryan por presunto plagio.

Movimientos de la cadena

La NBC ha renovado hasta la fecha 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', 'The Blacklist', 'Blindspot', 'Taken', 'Chicago Med', 'Chicago Fire', 'Chicago P.D.', 'Shades of Blue', 'Superstore', 'This Is Us' por dos temporadas, 'Great News', y 'The Good Place', mientras que ha cancelado recientemente las series debutantes 'The Blacklist: Redemption', 'Emerald City', y 'Powerless'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series