FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MOMENTO TENSO EN PLATÓ

Mila Ximénez arremete contra Paz Padilla en 'Sálvame' por el caso de Mónica Gil: "No la vayas a liar"

Tras haber conocido su detención la colaboradora se encuentra pasando unos días duros y no quiere hablar mucho del tema

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Julio 2018 17:43 | Última actualización: Martes 3 Julio 2018 19:25

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Días complicados para Mila Ximénez tras conocer la detención de Mónica Gil. Desde que se destapó la noticia de que había sido utilizada por la conocida "estafadora de la jet set", Ximénez está pasando por un momento en el que no quiere hablar del tema. Todo comenzaba cuando Paz Padilla, que se encontraba moderando la mesa de debate organizada por 'Sálvame' y en la que le preguntaba a la colaboradora, preguntaba: "¿Qué ha podido ocurrir?".

Mila Ximénez en 'Sálvame'

Mila Ximenez en 'Sálvame'

Esta situación parece que a Paz le ha pillado por sorpresa. La presentadora planteaba los hechos de manera errónea mientras Mila intentaba controlarse. Fue entonces cuando la colaboradora no pudo reprimirse y le decía entre dientes: "Paz no la vayas a liar que llevamos una semana así", espetaba.

La situación para ella no es la ideal. Más de 10 años de relación constante, aunque no continua, que pueden terminar después de conocerse que Mónica Gil ha utilizado a famosos a los que ha supuestamente estafado. En el caso de Ximénez, Mónica la usó para chantajear y extorsionar, afirmaba en Sálvame el periodista Javier Negre.

Más de 5 millones de euros estafados

Durante todo este tiempo Mónica Gil habría podido conseguir de manera ilícita más de 5 millones de euros, según comentaba Javier Negre. En el historial de la estafadora no solo se encuentra la colaboradora del programa, ya que del propio universo 'Sálvame' está Kiko Matamoros. También se encuentran personalidades relacionadas con el mundo del fútbol como la novia de Simeone, Carla Pereyra.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series