FormulaTV

MÁS TRAPOS SUCIOS

'Sálvame': La estafadora de los famosos utilizaba a Mila Ximénez para meter miedo a sus víctimas

El periodista Javier Negre ha hablado con varias de la víctimas estafadas por Mónica Gil Manzano y ha desvelado nuevos datos.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Julio 2018 12:55 | Última actualización: Martes 3 Julio 2018 12:55

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Pasan los días y siguen saliendo informaciones sobre Mónica Gil Manzano, más conocida como "la estafadora de los famosos". En la tarde de 'Sálvame' del 2 de julio, contaron con la participación de Javier Negre, periodista de investigación, que desveló nuevos detalles sobre la forma de actuar de la imputada por timar con negocios inmobiliarios y de asesoría financiera a muchos de los rostros conocidos del panorama español.

Los colaboradores de 'Sálvame' durante el programa, debatiendo sobre "la estafadora de los famosos"

Los colaboradores de 'Sálvame' durante el programa, debatiendo sobre "la estafadora de los famosos"

"A mí me habla la policía de que ya hay al menos hasta 20 denuncias presentadas, que hay personalidades públicas y otras personas anónimas que ella ha estafado y ha hecho la vida imposible. El tema es que hay famosos que no dan la cara o bien por vergüenza o porque no pueden justificar el origen de esos fondos, es decir que han entregado dinero en negro", comenzaba explicando Negre.

Resulta que Gil Manzano utilizaba el nombre de algunas personalidades de la prensa del corazón o del mundo del deporte para poder captar, llegando incluso: "A utilizar a Mila Ximénez como carta de presentación para meterse en la jet set y meter miedo a las víctimas", declaraba el periodista y añadía: "Les decía: 'Si tú denuncias le doy la información a Mila Ximénez y te armo un pollo en 'Sálvame''.

Una gran estafa

Según Javier Negre, la estafa de Mónica Gil ya asciende a los "5 millones de euros". No solo Mila Ximénez ha sido engañada por la que se hizo pasar por su amiga, sino que Kiko Matamoros estuvo a punto de ser víctima: "Se lo trasladé a un par de amigos con la mejor voluntad, fueron más listos, se molestaron más que yo en ver de qué iba la historia y el piso no se podía ver, había que adelantar dinero, 200.000 euros, no se podía ocupar hasta enero de 2019... una cosa tremenda". Por su parte, Jorge Javier Vázquez también ha contado su experiencia con ella: "Se reunió con mi cuñado que es mi administrador. Quería el dinero ya de todo, que le transfiera el dinero en dos días".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series