FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

IMPACTANTE PÉRDIDA

'The Handmaid's Tale': Una impactante muerte marca el penúltimo capítulo de la segunda temporada

La muerte del personaje fue preparada desde el principio y era un fase importante para preparar el ambiente para el final de la temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Julio 2018 10:50 | Última actualización: Jueves 5 Julio 2018 11:01

Serie relacionada

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

2017 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #355 de 3.453 Ranking The Handmaid's Tale

  • 97

  • 72
Esta noticia contiene spoilers

En los últimos años hemos sido testigos de un auge en la calidad e inversión en las series de televisión, sobre todo con la llegada de las plataformas de streaming que hacen llegar de forma muy sencilla el contenido a más lugares. 'The Handmaid's Tale' es una de esas grandes series que parecen películas, sobre todo por la cuidada estética, belleza y guion implacable según la crítica. El pasado 4 de julio se emitió el penúltimo capítulo de la serie, y se caracterizó por una trágica e impactante muerte que será clave de cara al final de la temporada.

Sydney Sweeney en 'The Handmaid's Tale'

Sydney Sweeney en 'The Handmaid's Tale'

La serie se contextualiza dentro de un Gobierno autoritario que recoge el nombre de "La República de Gilead", lugar marcado por el caos, la religión, la tortura y la mismísima muerte. Eden, el personaje interpretado por Sydney Sweeney, se despidió de la ficción con una trágica e impactante muerte. Nick Blaine (Max Minghella), su marido, no podía permitir que su mujer se escapara con otro hombre. Todo parece indicar que han conseguido escapar de la frontera, pero en la emisión pasada se reveló que Eden y su amado habían sido atrapados. Mas tarde fueron transportados hasta Gilead, lugar en el que acabaron con sus vidas.

Tanto su muerte como su ejecución fue muy trágica para los seguidores. La brillante interpretación de la actriz, junto con la combinación explosiva del ambiente que acompañaba a la escena, provocó algunas lágrimas y reacciones de lo más rompedoras entre los fans. Eden comenzó a recitar un versículo de Corintios en su momento final: "El amor es sufrido, es benigno. El amor no envidia, el amor no se jacta. No deshonra a los demás. No es egoísta".

Tras esto fue empujada a una piscina junto al hombre que realmente ama, ambos llevaban unas pesas amarradas a los pies para que no pudieran salir del agua y murieran ahogados. Todo se mostraba en un escenario rodeado de espectadores, que en su gran mayoría contemplaban el asesinato con pavor. Además, en un plano que nos enseñaron de su enamorado ahogándose, también nos dejaron ver muchas de esas pesas en la profundidad del agua, hundidas, queriéndonos mostrar la cantidad de personas que han asesinado antes que a ellos de esa misma forma.

Se acerca el gran final

Con este rompedor penúltimo capítulo, podemos ver especialmente conmovidos y dolidos a dos personajes. Por un lado a Offred (Elisabeth Moss) y por otro lado a Rebeca Joy (Yvonne Strahovski). No podemos dudar de que esta situación será determinante de cara al futuro de estos dos personajes, de momento solo tenemos que esperar hasta el día 11 de julio para poder ver el capítulo final de la segunda entrega.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series