FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENCUESTA

'Factor X': Pol Granch, ganador de talent show según los usuarios de FormulaTV

El representante del equipo de Laura Pausini será quien se alce con el título de ganador del talent show siendo Elena Farga la segunda opción más votada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Julio 2018 16:29 | Última actualización: Jueves 5 Julio 2018 16:29

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #15 de 2.090

  • 38

La gran final de 'Factor X' se acerca y con ella la incertidumbre de quién será el ganador o la ganadora del formato recuperado por Telecinco. De entre Elena Farga, Samuel, Pol Granch y W Caps saldrá el nombre del elegido como ganador del talent show el jueves 4 de julio, lo que conlleva como premio un contrato discográfico con

Resultados de la encuesta de FormulaTV

Resultados de la encuesta de FormulaTV

Según los resultados de la encuesta de FormulaTV, Pol Granch será el ganador de la tercera edición de 'Factor X'. Con un 45,5% de los votos registrados, el representante del equipo de Laura Pausini ha sido el concursante más votado por nuestros lectores para alzarse con el título de ganador y el premio del programa. Con casi un 10% menos, Elena Farga será quien ocupe el segundo puesto en la gran final habiendo obtenido un 36,4% de los votos.

En el otro extremo de la encuesta y con resultados muy alejados de los dos favoritos quedarían Samuel y W Caps. Por su parte, Samuel ha obtenido un 15,2% de los votos que le otorgarían el tercer puesto del talent show y W Caps, el dúo del equipo de Xavi Martínez, ocuparían el último puesto de los finalistas con tal solo un 3% de los votos.

Artistas invitados

Telecinco apuesta por una final de 'Factor X' por todo lo alto. El programa presentado por Jesús Vázquez contará con la actuación de Ruth Lorenzo, representante de España en el Festival de Eurovisión 2014 y exconcursante de la versión británica del talent, quien interpretará uno de los temas de su nuevo disco, llamado "Loveaholic". Además de esto, James Arthur, el ganador de 'The X Factor (UK)' en 2012, y Laura Pausini también actuará en la final de 'Factor X'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series