FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL DÍA X

La final de 'Factor X' pasa del viernes al jueves 5 de julio

Telecinco cambia la final del talent show de Jesús Vázquez al jueves, cuando Elena Farga, Samuel, Pol Granch y W Caps se disputarán la victoria.

Por David CarroPublicado: Martes 3 Julio 2018 00:09 | Última actualización: Martes 3 Julio 2018 00:09

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #19 de 2.089

  • 38

'Factor X' cambia de día de emisión en su final. Elena Farga, Samuel, Pol Granch o el dúo W Caps se alzarán con el triunfo en la gala que se celebrará este jueves 5 de julio. El programa de Telecinco y FremantleMedia España abandona así la noche de los viernes en su última entrega, cuando uno de los cuatro finalistas se convertirá en el merecedor de un contrato discográfico.

Tras la cuarta gala en directo, en la que fueron eliminados Ramil, Gema Tomás, Malva y Poupie, Fernando Montesinos se quedó sin ningún finalista en 'Factor X'. Laura Pausini, Risto Mejide y Xavi Martínez continúan optando a la victoria de su categoría, siendo la italiana la que tiene más oportunidades para triunfar, con dos candidatos.

Los finalistas de 'Factor X'

Los finalistas de 'Factor X'

Elena Farga parte como gran favorita para ganar 'Factor X'. La valenciana recibe cada semana el grueso de los apoyos en redes sociales y, además, siempre ha obtenido el respaldo de la audiencia para continuar en el programa. Tampoco se ha sometido al veredicto del jurado Pol Granch, que podría alzarse como su gran rival. Tras una trayectoria impecable, Samuel y W Caps se enfrentaron con éxito por primera vez a los duelos en la cuarta gala de los directos.

Los cambios de emisión de 'Factor X'

Tras estrenarse el viernes 13 de abril, el miércoles parecía haberse convertido en el día fijo de emisión del programa hasta que 'La Catedral del Mar' irrumpió en la parrilla televisiva. Telecinco decidió aprovechar el éxito de 'Supervivientes' para desgastar la ficción de Antena 3 y, de esta forma, el espacio de Jesús Vázquez regresó a la noche de los viernes.

El cambio al viernes, donde se ha mantenido hasta ahora, perjudicó a los datos de audiencia, llevando a 'Factor X' incluso por debajo del 10% de share. Desde entonces el talent show ha perdido el liderazgo de su franja que venía ostentando en sus primeras entregas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series