FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA GRAN FINAL

La final de 'Factor X' tendrá dos rondas en las que la audiencia elegirá a los dos últimos clasificados

Tres rondas de canciones y dos finalistas se batirán en la última fase de la final

Por Javier HigueroPublicado: Jueves 5 Julio 2018 17:48 | Última actualización: Jueves 5 Julio 2018 17:49

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #14 de 2.090

  • 38

Todo está preparado para la gran final en 'Factor X' en Telecinco. El sistema de elección correrá a cargo de los telespectadores. Ellos serán quienes decidan, en una primera ronda, a los dos concursantes que pasen al duelo final. Pero no será nada fácil, ya que, en dicha primera parte de la gran final, los concursantes tendrán que defender dos canciones sobre el escenario del programa de Telecinco.

Jurado de 'FactorX'

Jurado de 'FactorX'

En la segunda ronda los dos finalistas más votados volverán a cantar pero esta vez lo harán con el tema que cantaron en las audiciones, un gesto en el que valorar su experiencia y aprendizaje. Después, la audiencia volverá tener que elehgir de nuevo al mejor concursante de la edición. Tras esto, el ganador será recompensado con un contrato discográfico.

Doce concursantes entre los que encontrar el 'Factor X'

De los doce participantes que pasaron a la última fase final del programa, ahora tan solo quedan cuatro. Cinco galas donde el nivel de preparación y de exigencia han ido a más. En la última de ellas fueron expulsados cuatro concursantes -los dos menos votados por el público y los dos menos votados por el jurado- para quedarse con tan solo los cuatro mejores que se verán las caras en la gran final del formato producido por FreemantleMedia.

Una edición compuesta por cuatro equipos comandados por Laura Pausini, con el grupo de chicas, Risto Mejide a cargo de los chicos, Fernando Montesinos liderando el grupo de los adultos y finalmente Xavi Martínez como líder del equipo de grupos. Además esta temporada ha tenido el aliciente que los miembros de jurado han sido asesorados por cantantes como India Martínez, Andrés Ceballos, Carlos Rivera y Jorge Ruiz.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series