FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SE ALZA CON EL TRIUNFO

Pol Granch se proclama ganador de 'Factor X'

El concursante ha conseguido ganarse al público y a las redes sociales en cada una de sus actuaciones.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 6 Julio 2018 01:37

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #19 de 2.089

  • 38

El cantante Pol Granch ha conseguido el triunfo. El intérprete, que conquistó a las redes sociales desde su primera actuación y comenzaba su andanza por televisión en abril de este mismo año tras presentarse al casting de 'Factor X', se ha alzado con la victoria tras conquistar al público semana a semana.

Pol Granch durante su última actuación en 'Factor X'

Pol Granch durante su última actuación en 'Factor X'

Tras pasar varios meses como concursante del talent show de Mediaset, el joven ha conseguido alzarse con el triunfo tras obtener la mayoría de los votos de la audiencia, dejando a Elena Farga en segunda posición, llevándose así un contrato firmado con la discográfica Sony Music.

El jurado opina de su actuación

El joven, durante la primera ronda donde se ha eliminado a Samuel y a W Cups, ha interpretado el tema 'Mad World', de la banda británica Tears for Fears, y el primer jurado en opinar ha sido Fernando Montesinos, que ha afirmado que "hoy creo que estás haciendo la final que tenías que hacer. Yo necesitaba sentir que eres grande, como esta final".

Ante esto, Risto Mejide ha dicho que "quiero que me gustes más de lo que me gustas. Ahora te atreves más, pero transmites mucha angustia e inseguridad en el escenario", alegato que ha interpretado Laura Pausini, su mentora, terminando con el discurso diciendo que "el mundo está loco, y eso es lo que transmite la canción. Él lo ha hecho muy bien, demasiado bien. Voy a luchar por ti y por Samuel hasta el final".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series