FormulaTV

LA NOCHE DE LOS CUCHILLOS

'Factor X': Risto y Xavi Martínez se enzarzan en una pelea que roba todo el protagonismo a los finalistas

La tensión aumenta entre los miembros del jurado y se desata en la final del programa.

Por Julio MarínPublicado: Viernes 6 Julio 2018 12:28 | Última actualización: Viernes 6 Julio 2018 12:30

Las secuelas selladas en Risto Mejide, tras la decisión tomada por Xavi Martínez durante la semifinal, explotaron en la última gala del programa celebrada el jueves 5 de julio. Durante la valoración, ambos jueces, se enzarzaron en una discusión que subió de tono y que robó todo el protagonismo a los que realmente lo merecían: los concursantes.

Jurado de 'Factor X'

Jurado de 'Factor X'

Todo comenzó con una incriminación de Risto a Xavi Martínez en la que acusaba al presentador de radio de que no había votado con el corazón, sino para su propio interés: "Hubo un voto interesado. Ganó el nepotismo y perdió la meritocracia. Ganó la gente que vota por interés, así es este país". El revuelo se suscitó, y Laura Pausini se posicionó a favor del locutor de radio.

Xavi no dudó en defenderse acusando a Risto de querer tapar su deslealtad manipulando lo sucedido en la semifinal: "Esto es el colmo, lo último que me faltaba por escuchar aquí. Tapar una deslealtad propia porque su compañero haya sido leal". Se escucharon algunos aplausos, y el juez también contó con el apoyo del Jesús Vázquez: "Yo creo que aquí cada uno votó con su corazón".

La irrupción del juez callado

Durante toda la bronca, que aparentemente no se solucionó, Fernando Montesinos había estado observando y en silencio. Pero cuando hizo acto de presencia, mostró su enfado ante la situación y exigió al jurado que apartaran sus cuentas pendientes, y que no robaran el protagonismo de los que realmente lo merecían, refiriéndose a los finalistas de la edición. Xavi Martínez, aún bastante enfadado, justificaba su actitud bajo la excusa de que estaban valorando a los finalistas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series