FormulaTV

NUEVO ROSTRO

'Instinto': Lola Dueñas será la madre de Mario Casas en el nuevo thriller erótico de Movistar+

El thriller erótico abordará temas como la intimidad, el sexo, la confianza y la soledad.

Por Julio MarínPublicado: Viernes 6 Julio 2018 17:23 | Última actualización: Sábado 7 Julio 2018 09:05

Serie relacionada

Instinto

Instinto

2019

España 1 temporada 8 capítulos

DramaMisterioErótica

8,0

Popularidad: #424 de 3.442 Ranking Instinto

  • 23

  • 2

'Instinto' es el nuevo proyecto que tiene entre manos Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones. Tendrá un total de 8 episodios de unos 45 minutos de duración y se encuentra en pleno rodaje. Lola Dueñas se ha unido al elenco de la misma interpretando a la madre de Mario Casas y Óscar Casas.

Lola Dueñas

Lola Dueñas

El reparto hasta ahora confirmado, además de la actriz, cuenta con Jon Arias, Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Bruna Cusí. Dueñas comenzó a rodar el pasado miércoles 4 de julio, y su personaje será una madre que después de 17 años alejada de sus hijos, Marco y José (Mario Casas y Óscar Casas), reaparece en sus vidas poniendo todo patas arriba y trayendo consigo un caos de lo más tormentoso.

Sinopsis de la serie

Marco es un atractivo hombre y deseado por muchas mujeres. También es un empresario de éxito que lidera una de las empresas más importantes del sector internacional. Se encuentra en plena exposición de su último producto: un coche eléctrico propulsado por turbinas que convierten el viento en energía. Junto a él trabaja su amigo Diego y la mujer de este. Eva, otra de las trabajadoras, también dará mucho juego ya que intentará romper el equilibrio laboral y emocional entre los socios.

En el lado opuesto, nos encontramos con Marco, un hombre que no destaca en nada y que suele pasar desapercibido. La única persona con la que es capaz de abrir sus sentimientos es su psicóloga Sara, de la cual es emocionalmente dependiente. Todo esto da un vuelco cuando conoce a la psicopedagoga de su hermano pequeño, José, un joven de 18 años con autismo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series