FormulaTV

TRAS 12 AÑOS

'El hormiguero' dice adiós a uno de sus miembros más míticos

Jorge Abad, uno de los redactores que comenzó en el programa hace 12 años, decide comenzar una nueva etapa.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 7 Julio 2018 18:14 | Última actualización: Sábado 7 Julio 2018 18:24

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

A pesar de que acaba de llegar el verano, las diferentes productoras televisivas ya trabajan en sus programas para el arranque de temporada en septiembre y, como bien sabemos, dicho arranque llegará cargado de cambios en los diferentes formatos que vendrán a ocupar la parrilla televisiva para el otoño. Es el caso de 'El hormiguero', que volverá a Antena 3 en septiembre.

Jorge Abad, redactor de 'El Hormiguero'

Jorge Abad, redactor de 'El Hormiguero'

Como en todas las temporadas, el programa de Pablo Motos intentará introducir diferentes cambios y nuevas secciones para ofrecer un formato un tanto renovado pero con la esencia de siempre aunque, quizá, lo que más lamente el equipo es la marcha de uno de sus compañeros. Y no uno cualquiera, sino Jorge Abad, uno de los redactores con los que arrancó el programa hace ya 12 años.

El propio Abad compartía un comunicado en sus redes sociales despidiéndose del que ha sido su programa durante más de una década: "Hoy jueves 5 de julio se emite el último prorgama de la temporada de 'El Hormiguero', y acaba también para mí una etapa muy especial. Han sido 12 temporadas riendo, sufriendo, corriendo, trabajando y sobre todo disfrutando mucho, pero llega el momento de tomar otros caminos.

Su despedida de Pablo Motos

En el mismo comunicado tambien tiene palabras para el que ha sido su jefe y compañero durante estos años: "Gracias a Pablo Motos por todos estos años de confianza, en la tele y antes en la radio, gracias a Jorge Salvador, a Laura Llopis y, sobre todo, a tantos y tantos compañeros que me han acompañado en este camino, y espero volver a encontrar porque ya soy una hormiga más", escribía el redactor haciendo también un homenaje a sus compañeros.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series