FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SENTADITO EN SU TEJADO

Un gato se convierte en el protagonista inesperado en una entrevista en directo en la televisión holandesa

El felino entró en escena ante la impasibilidad de su dueño y la sorpresa de los espectadores.

Por Inés MoránPublicado: Domingo 8 Julio 2018 18:49 | Última actualización: Domingo 8 Julio 2018 18:52

Imagínense: un politólogo, un gato y una cámara de televisión. Todos estos elementos juntos pueden parecer un chiste, pero nada más lejos de la realidad ya que el momento ha sucedido y se ha convertido en un fenómeno viral que está dando la vuelta al mundo. Todo ocurrió cuando un doctor y experto en política se encontraba dando una entrevista desde su casa a un programa de televisión holandesa, NTR. De repente, su gato entró en escena... y el resto se lo pueden imaginar.

Jerzy Targalski con su gato

Jerzy Targalski con su gato

En las imágenes podemos ver a Lisio, el gato protagonista, olisqueando a su dueño, Jerzy Targalski. Poco a poco y sutilmente clava sus uñas en un lado de su espalda hasta que decide trepar. Una vez en los hombros del doctor, se sitúa en su cuello moviendo la cola y mirando como si nada para los lados, hasta que ocurre lo impensable y decide darle cariño felino lamiéndole la oreja ante la atenta mirada de millones de espectadores.

Una escena de lo más surrealista y que es imposible evitar reírse cuando uno la ve. Pero tal vez, lo que más ha llamado la atención a los que han visto el video ha sido la imperturbable cara de Jerzy Targalski, el politólogo en cuestión, que continuaba como si nada con su discurso y, de vez en cuando, retiraba la cola del felino cuando este le tapaba los ojos.

No fue el único

Este hecho ha recordado al incidente que le ocurrió a Robert Kelly en una entrevista para BBC, cuando en pleno directo vía streaming se vio sorprendido por sus hijos entrando en el cuarto donde él estaba realizando la intervención televisiva. Algo que hizo que se convirtiera en el video del año 2017 y que ha día de hoy se siga rememorando con anécdotas como la que le ha ocurrido al doctor Jerzy Targalski en Holanda.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series