Notificaciones
DIRECTO Sigue en directo el inicio de la XIII Legislatura

¡CARAMELO VA!

Cristina Pardo confiesa un secreto de las Campanadas: "Iñaki y yo escupimos un caramelo por el balcón"

Durante su programa 'Liarla Pardo', la presentadora desveló un momento gracioso vivido junto a su compañero de uvas Iñaki López.

Redacción Lunes 9 Julio 2018 11:44

Alberto Chicote visitó el programa de Cristina Pardo, 'Liarla Pardo', el 8 de julio. Como si fuera una reunión de colegueo, las historietas y chismes profesionales volaron por el plató. La presentadora fue la primera en lanzarse a la piscina e hizo una confesión que solo conocía su compañero de las Campanadas que daban la bienvenida al año 2018, Iñaki López.

Cristina Pardo relatando su anécdota en 'Liarla Pardo'

Cristina Pardo relatando su anécdota en 'Liarla Pardo'

"Yo tengo una anécdota. Iñaki y yo terminamos escupiendo un caramelo por el balcón a cuatro segundos de empezar la retransmisión. Me metí un caramelo en la boca porque me dijeron que quedaban cinco minutos y de pronto dicen '40 segundos', entonces le pregunté a Iñaki que qué hacía y me dijo: 'Tíralo por el balcón'", relató la presentadora ante la atenta mirada de Chicote.

La cosa no quedó ahí, porque a pocos segundos de que salieran en directo, su compañero de uvas hizo que la presentadora se riera: "Cuando comienza la cuenta atrás, me dijo Iñaki: 'Ahora mismo hay una señora abajo con un caramelo pegado a la ceja'. Entonces nos entró tanta risa que no podíamos arrancar", confesaba con nostalgia Cristina Pardo.

Otras anécdotas de las Campanadas

Por su parte, Alberto Chicote más que anécdotas guarda recuerdos: "Yo siempre digo que es un día muy especial para vivir, yo me lo paso como un niño pequeño". Además ha confesado que él sigue una rutina desde que lleva dando las c¡Campanadas: "Desde que tengo el restaurante justo en la Puerta del Sol, para mí la jornada comienza muy temprano. Me voy a las 10 o las 11, preparo la comida, invito a unos cuantos amigos y algunos que venís a las Campanadas, comemos, tomamos una copa... y luego pues nos vamos a preparar", declaraba el chef de 'Pesadilla en la cocina'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere Vlatko Ilievski, representante de Macedonia en Eurovisión 2011, a los 33 añosMuere Vlatko Ilievski, representante de Macedonia en Eurovisión 2011, a los 33 años