FormulaTV

ANTES MUERTA QUE EN SILENCIO

María Isabel, sobre 'Objetivo Eurovisión': "Otro año más, antes de empezar la gala, se sabía quién iba a ir"

La cantante opina en su Instagram sobre la estrategia de Eurovisión, para ella Mirela es la ganadora.

Por Marisa MañanósPublicado: Domingo 12 Febrero 2017 17:15 | Última actualización: Domingo 12 Febrero 2017 17:17

La ganadora de 'Eurovisión Junior', María Isabel, da su opinión acerca de la estrategia para escoger al representante de España en el Festival de Eurovisión 2017. "Otro año más, antes de empezar la gala, se sabía quién iba a ir, juegan tan bien, hacen tan bien la estrategia... ¡en fin!". Esto lo publicaba pocas horas después de que Manel Navarro se alzara con la victoria.

La joven, que cuando tenía 9 años que se subía a todos los escenarios cantando el famoso hit "Antes muerta que sencilla", ya es toda una mujer. La cantante luchó el año pasado en 'Objetivo Eurovisión' por representar a España en el 'Festival de Eurovisión 2016', sin embargo se quedó cuarta con 36 votos en la gala que venció Barei.

Ahora, María Isabel se queja en su red social de la injusticia que se comete a la hora de elegir representante para Eurovisión. Lo hace acompañado de un selfie de su cara en la que no presenta ningún grado de sorpresa sobre lo que está sucediendo. Además denuncia que, una vez más, se ha escogido la lengua anglosajona en la canción ganadora: "Viva el inglés para representar a España".

Mirela ganadora

Son muchos los artistas que se están volcando hacia la favorita del público. Y es que, una vez más, la polémica está servida sobre el ganador de 'Objetivo Eurovisión'. Para María Isabel, Mirela es la ganadora y aprovecha su Instagram para darle ánimos y que siga luchando por su sueño: "Has brillado en el escenario y quédate con que tú eres una gran artista".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series