FormulaTV

RESULTADOS

Oxana, ganadora de la sexta edición de 'MasterChef', según los usuarios de FormulaTV

El finalista que menos posibilidades tendría de ganar sería Toni, que cuenta con el 2% de los votos para proclamarse MasterChef España.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Julio 2018 14:40 | Última actualización: Lunes 9 Julio 2018 14:40

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #11 de 2.076

  • 63

  • 11

Tras dos meses y medio de concurso, las cocinas de 'MasterChef' se abrirán la noche del 9 de junio para despedir su sexta temporada por todo lo alto. En la semifinal se clasificaron primero Ketty y Toni, mientras que Oxana y Marta se aseguraron su puesto en la final más tarde. Los cuatro son los finalistas que tendrán que poner toda la carne en el asador para conseguir los distintos premios que lograrán si ganan la edición.

Oxana, en 'MasterChef'

Oxana, en 'MasterChef'

En la encuesta realizada por FormulaTV, los usuarios lo tienen claro: quieren que la ganadora sea Oxana. Así lo han demostrado con el 53,1% de los votos que ven a la aspirante que tantos grandes momentos ha regalado a los espectadores como la triunfadora de la edición. Nos ha mostrado su lado tierno, su lado charlatán, su lado rebelde y su lado divertido sin olvidar, por supuesto, el gastronómico.

Otra de las grandes favoritas para ganar la final es Marta, quien cuenta con el 36,7% de los votos. Por su lado, en un tercer puesto quedaría Ketty, que quedando bastante por detrás acumula solo el 8,2% de los votos. Por último, el finalista que cuenta con menor número de votos es Toni, que solo ha sido votado por el 2% de los usuarios que han respondido a la encuesta.

Resultados de la encuesta de 'MasterChef'

Resultados de la encuesta de 'MasterChef'

Así será la final

Los aspirantes trabajarán en la primera prueba siguiendo el ritmo y las indicaciones del chef Oriol Castro. El mejor conseguirá la ansiada chaquetilla de finalista y se asegurará su puesto en el duelo final. En las cocinas de El Bohío (Illescas), el restaurante de Pepe Rodríguez, los aspirantes elaborarán un menú degustación de seis platos que servirán a los ganadores de todas las ediciones de 'MasterChef' (Juan Manuel, Vicky, Carlos, Virginia y Jorge), los de 'MasterChef Junior' (Mario, Manuel, María, Paula y Esther) y Saúl Craviotto, ganador de 'MasterChef Celebrity 2'. El mejor de este reto se enfrentará en el gran duelo final.

En la última prueba de la noche, y como ya es tradición en las finales de 'MasterChef', cada finalista elaborará un menú completo, compuesto de un entrante, un plato principal y un postre. El chef argentino Mauro Colagreco, dos estrellas Michelin y uno de los más prestigiosos del mundo, catará los platos de los finalistas y ayudará al jurado a tomar la difícil decisión.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series