FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CALENTANDO FOGONES

'Mi madre cocina mejor que la tuya': Telecinco estrena la nueva edición el martes 17 de julio

Una nueva edición presentada por Santi Milán donde famosos como Alba Carrillo Noemí Salazár o Rosa López se pondrán delante de los fogones.

Por Javier HigueroPublicado: Domingo 15 Julio 2018 10:12 | Última actualización: Miércoles 18 Julio 2018 09:43

Programa relacionado

Mi madre cocina mejor que la tuya
6,4

Popularidad: #797 de 2.076

  • 1

Telecinco ha anunciado la fecha de estreno del programa de cocina 'Mi Madre cocina mejor que la tuya'. Será el martes 17 de julio cuando el formato aterrice en la parrilla del principal canal de Mediaset para dar rienda suelta a una competición culinaria extrema, donde tanto famosos como anónimos se podrán delante de los fogones para cocinar sus mejores recetas. De esta forma, la cadena recupera el que en su día fue uno de los formatos destacados de la parrilla de Cuatro.

Santi Millán en 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

ASanti Millán en 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

Para los primeros programas Telecinco ha confirmado a varios concursantes entre los que se encuentran importantes rostros conocidos que formarán parte de la primera entrega. La cantante Rosa López, la exmodelo y participante de 'Supervivientes', Alba Carilllo, la reina del brilli brilli de 'Los Gipsy Kings', Noemí Salazar y el cantante Lucas, del dúo musical Andy y Lucas participarán acompañados de sus madres demostrando cual de las parejas es la mejor cuando se meten en la cocina. Además de los primeros concursantes confirmados también habrá un jurado en el que se encuentra el actor Juan Echanove.

Novedades de la edición de Telecinco

Esta nueva versión del programa estrenado en el año 2014 en Cuatro traerá importantes novedades entre las que se encuentra su presentador. Para esta nueva edición el encargado de conducir el programa será Santi Millán. Además, a diferencia de su emisión en Cuatro, Telecinco ofrecerá el programa de forma semanal, por lo que el premio aumentará ya que la mejor receta será premiada con 6.000 euros.

Así es 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

Este es un formato destinado pensado para a aquellas madres que disfrutan cocinando y para los hijos que se atreven a realizar la receta familiar más rica del mundo. Este talent show culinario está producido y creado por Mandarina y servirá para intentar mejorar las audiencias de Telecinco en la temporada estival donde tanto cuesta mantener a los telespectadores pegados al televisor.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series