FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA CENA DE ECHANOVE

Juan Echanove, juez gastronómico del concurso 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

El programa, presentado por Santi Millán, se estrenará en Telecinco con Echanove como jurado y concursantes famosos.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 9 Julio 2018 14:53 | Última actualización: Martes 10 Julio 2018 16:21

Programa relacionado

Mi madre cocina mejor que la tuya
6,4

Popularidad: #625 de 2.090

  • 1

Telecinco recuperará próximamente 'Mi madre cocina mejor que la tuya', un formato original de Mandarina adquirido ya por más de 33 países y emitido en 28 territorios. Además, en el año 2015 ganó el premio a mejor formato de entretenimiento en plató en el MIPTV. En España tuvo una discreta adaptación en Cuatro en 2014. Ahora, la cadena principal de Mediaset volverá a apostar de nuevo por el programa con algunas novedades que poco a poco vamos conociendo. Entre ellas, la participación de Juan Echanove.

Juan Echanove durante su paso por 'Cuéntame cómo pasó'

Juan Echanove durante su paso por 'Cuéntame cómo pasó'

El actor participará en el programa culinario en calidad de experto y juez gastronómico. Por lo tanto, será el encargado de probar los platos de este concurso en el que madres e hijos colaborarán en la cocina para crear un plato que les haga merecedores de un premio. Para conseguir conquistar el paladar de Echanove, los concursantes estarán asesorados por dos grandes chefs, como son Rodrigo de la Calle y Pepa Muñoz.

La elección de Juan Echanove como jurado no es aleatoria, ya que el actor se ha demostrado un gran experto gastronómico en múltiples ocasiones. Desde su participación en 'Un país para comérselo', pasando por su blog gastronómico o la colaboración con la revista digital Bon Vivant, ha desarrollado toda una carrera como crítico gastronómico que le ha hecho merecedor de participar en otros espectáculos con la cocina como centro, como fue el show de comedia "Canela fina". Un bagaje que hará que no se lo ponga fácil a los concursantes del nuevo programa de Telecinco.

Todo por saber

Aparte de estas participaciones, el concurso estará conducido por Santi Millán y tendrá por concursantes a algunos rostros conocidos, como Alba Carrillo y Lucía Pariente, las Salazar de 'Gipsy Kings' o los cantantes Rosa y Lucas, que cocinarán, obviamente, en compañía de sus madres.

No obstante, hay un cásting abierto para todo aquel que se quiera inscribir como concursante, ya sea madre o hijo, por lo que podemos intuir que habrá ediciones del programa con personajes anónimos. Lo cierto es que por ahora faltan muchos detalles clave sobre el formato, como su franja horaria o su duración, por lo que seguiremos de cerca todo cuanto ocurra.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series