REAPARECE EN TV

'Espejo público': Two Yupa reaparece y se emociona al hablar del rescate de los niños tailandeses

La modelo y DJ tailandesa, ha explicado en el programa de Susana Griso cómo está viviendo el desenlace rescate de los niños atrapados en la cueva de Tailandia.

Por Pedro Pons El 10 de Julio 2018 | 19:19

Two Yupa lleva un par de años desaparecida de la televisión. Su última aparición fue en el reality show de Telecinco: 'Pasaporte a la isla', en el año 2015. Fue la séptima clasificada de aquel reality que se emitió durante el verano que, además, tuvo unos índices de audiencia muy escuetos. Two Yupa es una apasionada del fitness, modelo, actriz y también trabaja como dj. Saltó a la fama en España durante la década de los noventa cuando mantuvo una supuesta relación sentimental con el vidente Rappel.

Two Yupa en la redacción de Antena 3

La modelo ha reaparecido en televisión y lo ha hecho por un tema que tiene conmocionado a medio planeta. La DJ ha contado en el matinal de Antena 3 'Espejo público', que conoce bien la cueva en la que quedaron atrapados los niños tailandeses junto a su monitor de fútbol. Además, ha explicado que en Tailandia el entrenador de los jóvenes es considerado todo un héroe, debido a que ha conseguido que no cunda el pánico entre los menores y ha sabido mantenerlos con una mentalidad positiva.

Two Yupa llora de alegría con el rescate

A las 13:47 hora española salía de la cueva el último niño. Ha sido entonces cuando la tailandesa Two Yupa ha vivido la alegre noticia del rescate de los jóvenes futbolistas tailandeses en directo en la redacción de 'Antena 3 Deportes'. La conmoción de Two Yupa ha sido indescriptible y entre lágrimas, casi sin poder articular una palabra, decía a las cámaras de Atresmedia: "Ay, ¡qué contenta estoy!".

Así empezó todo

Tailandia le ha quitado a Rusia el protagonismo que le ofrecía el Mundial de Fútbol aunque, por desgracia, no por una buena causa. Doce tailandeses menores de entre 11 y 16 años y su entrenador de fútbol de 25 años quedaron atrapados el pasado 23 de junio en la cueva de Tham Luang, en la provincia de Chiang Rai (norte), al verse sorprendidos por las lluvias que inundaron parte de los túneles de las cuevas.

Tras una intensa búsqueda que mantuvo en vilo al mundo entero, fueron buceadores británicos quienes les localizaron hambrientos y a oscuras en una zona no inundada a varios kilómetros de la entrada de las cuevas después de 9 días sin saber nada de ellos. Por suerte, la historia ha tenido un final feliz.