FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SU ÚLTIMO BAILE

'Bailando con las estrellas': Javier Hernanz, octavo expulsado del programa

El piragüista se ha enfrentado a David Bustamante en el duelo final, pero no ha conseguido pasar a la semifinal del programa.

Por César EstévezPublicado: Miércoles 11 Julio 2018 01:15

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

9,5

Popularidad: #145 de 2.064

  • 2

  • 1

'Bailando con las estrellas' se está acercando a su recta final y los concursantes del programa han tenido que enfrentarse a su noche más difícil hasta el momento. Cuando solo quedan cinco parejas en el concurso, todos ellos han tenido que presentar dos coreografías en una noche en lugar de una única coreografía como habían hecho hasta el momento. Esto ha hecho que los famosos participantes del programa hayan tenido el doble de oportunidades de mostrar su talento para el baile, pero no todos han corrido la misma suerte. Javier Hernanz y su pareja Rosa se han convertido en la octava pareja expulsada de 'Bailando con las estrellas'.

Javier Hernanz y Rosa durante su última actuación en 'Bailando con las estrellas'

Javier Hernanz y Rosa durante su última actuación en 'Bailando con las estrellas'

El piragüista, que consideraba su participación en 'Bailando con las estrellas' todo un reto para él, no ha conseguido convencer a los miembros del jurado en la novena gala. Javier Hernanz había sido el menos votado por el jurado en la primera ronda de votaciones y uno de los menos votados por el público, lo que le ha llevado a la zona de peligro junto a David Bustamante, que también ha conseguido pocos votos del público. El cantante, que suele situarse siempre en lo más alto del ranking, ha visto así peligrar su permanencia en el concurso a tan solo dos semanas de la final. Aún así, el jurado lo ha tenido claro y ha elegido de manera unánime al deportista y su pareja Rosa como la pareja expulsada de la noche.

"Agradezco la oportunidad, agradezco que la vida me haya brindado la oportunidad de haber disfrutado con mis compañeros", ha dicho Javier Hernanz como despedida del programa. "¿Quién me iba a decir que iba a bailar delante de un jurado tan formado? Es un privilegio", ha dicho antes de aplaudir el trabajo de su pareja: "Rosa hizo milagros conmigo". El deportista ha asegurado que lo único que se lleva del programa, aparte de su aprendizaje sobre baile, son "alegrías y amistades" y así ha quedado demostrado con su emotivo abrazo de despedida con David Bustamante, con quien ha tenido muy buena afinidad desde el inicio del programa. Javier Hernanz, que ha sido uno de los concursantes con mayor evolución en la pista de baile de 'Bailando con las estrellas', se queda así a las puertas de la semifinal que se disputará la próxima semana.

Una gala dedicada a los más grandes

La novena gala del programa, además de introducir la novedad de la doble coreografía de cada pareja, ha tenido una temática especial. Como ya hicieran semanas atrás con la gala dedicada a los mejores éxitos del cine, esta semana 'Bailando con las estrellas' ha elegido a "los más grandes de la música" para ponerle ritmo a sus coreografías. Lady Gaga, Queen, Rocío Jurado o Frank Sinatra con ritmos a los que no estamos nada acostumbrados han sido algunos de los artistas elegidos para la banda sonora de los bailes que David Bustamante y compañía han interpretado en esta gala. Así, hemos oído una versión de pasodoble de "Bandido" de Miguel Bosé que no ha convencido mucho a Joaquín Cortés o el "Bamboleo" de Julio Iglesias a ritmo de salsa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series