FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DE POLÉMICA EN POLÉMICA

'Bailando con las estrellas': Amaia Montero vuelve a estar en el punto de mira tras su actuación

La cantante fue al programa para presentar su nuevo single "Nacidos para creer".

Por Julio MarínPublicado: Miércoles 27 Junio 2018 12:46 | Última actualización: Miércoles 27 Junio 2018 12:49

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

9,5

Popularidad: #139 de 2.088

  • 2

  • 1

Amaia Montero, excantante de La oreja de Van gogh, ha acudido este 26 de junio a 'Bailando con las estrellas' para presentar el single de su nuevo disco "nacidos para creer", pero no todo ha ido como ella esperaba. La artista, que ya había provocado polémicos comentarios respecto a varias de sus actuaciones anteriores, ha avivado aún más el fuego con su actuación.

Amaia Montero en 'Bailando con las estrellas'

Amaia Montero en 'Bailando con las estrellas'

La batalla se ha iniciado en Twitter entre seguidores y detractores de la cantante. Mientras un bando la ha acusado de playback, otro la defendía aplaudiendo con orgullo su actuación. También mencionaban que la artista no sabía vocalizar y que la canción no se había entendido nada. Claro está, que en el mundo de la libertad de expresión, todo el mundo tiene derecho a manifestar su opinión.

También hay que dejar claro, que Tinet Rubira, director de Getsmusic, ha declarado que la actuación se grabó antes del programa, pero que no ha sido un playback, intentando despejar todo tipo de dudas. Lo que está claro, es que 'Bailando con las estrellas' no se arriesgaría a una polémica como esta cuando no hay necesidad de engañar a los espectadores.

Otras polémicas de la cantante

Amaia Montero visitó el programa de Juan y Medio en Canal Sur para promocionar uno de sus temas "Nacidos para creer". Mientras cantaba e interpretaba su canción, se quedó durante unos segundos en blanco, olvidándose de la letra. Días antes, era acusada por algunos seguidores de estar bajo los efecto del alcohol en un concierto que dio en Renedo (Cantabria).

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series