Notificaciones

HA NACIDO UNA ENEMISTAD

'¿Quién es América?': Sarah Palin reacciona furiosa a una broma de Sacha Baron Cohen

La política estadounidense que se hizo célebre durante el gobierno de Bush fue engañada por un Sacha Baron Cohen disfrazado de veterano.

Óscar Arenas Jueves 12 Julio 2018 15:30

Ya queda poco para el estreno de '¿Quién es América?', el nuevo formato del actor y cómico británico Sacha Baron Cohen. Sin embargo, los detalles que sabemos sobre el show de humor todavía son pocos. Apenas que Cohen se disfrazará para engañar a políticos estadounidenses y hacerles entrevistas. Sin embargo, el contenido de estas entrevistas sólo lo podemos ir conociendo a través de las declaraciones de quienes las sufren, como es el caso de Sarah Palin.

Sacha Baron Cohen caracterizado como un veterano de guerra en '¿Quién es América?'

Sacha Baron Cohen caracterizado como un veterano de guerra en '¿Quién es América?'

La política republicana ha declarado a través de su Facebook haberse desplazado a través del país con su hija para encontrarse con lo que parecía ser un veterano de guerra discapacitado. Sin embargo, poco a poco fue notando el "sarcasmo constante y la falta de respeto" del entrevistador. Ya sabiéndose engañada, Palin se fue en mitad de la entrevista y dejó plantado a un Sacha Baron Cohen al que ha tildado de "realmente enfermo" y "malvado".

La que fuera gobernadora de Alaska se ha mostrado muy decepcionada con el canal al descubrir la verdad de su encuentro con Cohen. Ella creía que Showtime estaba dando "una oportunidad de honrar a los veteranos de América", y ha sugerido que, para compensar, todos los beneficios que la serie recaude deberían ser donados a ONG que realmente apoyen a los veteranos estadounidenses.

Para terminar, la política ha mostrado pocas esperanzas en el programa, ya que "la experiencia nos dice que estará muy editado, y no de forma bonita, para buscar la humillación de los entrevistados". También ha entregado un mensaje para Cohen de otra participante secundaria en la broma de Cohen: "Mi hija cree que eres un pedazo de mierda", escribe sin rodeos.

Cazados por Cohen

Palin es la última de las involuntarias invitadas de '¿Quién es América?' en confirmarse. De momento se sabe ya que el antiguo vicepresidente Dick Cheney o el congresista conservador Joe Walsh estarán entre las víctimas del cómico, pero los rumores apuntan a que podría haber también destacados demócratas como Bernie Sanders. Para conocer la lista completa habrá que esperar a que Showtime estrene el espacio el 15 de julio, al mismo tiempo que será lanzado en España por Movistar+.

Calendario de los paneles de las series de televisión en la Comic-Con de San Diego de 2018Calendario de los paneles de las series de televisión en la Comic-Con de San Diego de 2018

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.