Notificaciones

AHORA EN POLÍTICA

'¿Quién es América?': Showtime y Movistar+ estrenan el 15 de julio lo nuevo de Sacha Baron Cohen

La plataforma de pago española emitirá de manera simultánea la ficción que supone el regreso del actor del actor de 'Da Ali G Show' a televisión.

Rubén Guijarro Martes 10 Julio 2018 16:40

Días atrás se confirmó el posible regreso de Sacha Baron Cohen a televisión a través de un nuevo show parecido a 'Da Ali G Show', espacio que protagonizó y escribió durante dos años. Los detalles eran inexistentes pero los rumores saltaron gracias a unas imágenes donde el Presidente de los Estados Unidos insultaba al actor y poco tiempo ha tardado Showtime, cadena encargada de su emisión, en enseñar el primer adelanto.

Sacha Baron Cohen en

Sacha Baron Cohen en "Agente Contrainteligente"

La cadena marca el 15 de julio como fecha elegida para estrenar el primero de los siete capítulos de esta serie escrita y dirigida por el propio Cohen en las que hablará con personalidades "conocidas y desconocidas" dentro del mundo de la política estadounidense, como asegura Variety. Movistar+ emitirá esta ficción en España de manera simultánea a través de Movistar Series en la madrugada del 15 al 16 de julio.

El presidente y director ejecutivo de Showtime, David Nevins, ha alabado al humorista al que califica como un "genio de la comedia" y el "mejor provocador de nuestro tiempo" gracias a su "audiencia, valentía y creatividad". Nevins remarca también el "elaborado montaje" que usa para mostrar "la verdad sobre las personas, los lugares y la política" y se muestra ansioso por ver las reacciones a su estreno, ya que "nadie sabe cómo causar un revuelo como Sacha Baron Cohen".

De espía en Netflix

Y pasamos de Showtime a Netflix, porque Cohen también va a protagonizar la miniserie 'The Spy' para la plataforma streaming. La ficción de seis episodios cuenta la historia de Eli Cohen, un espía israelí que trabaja de incógnito en Damasco y ha conseguido integrarse en la alta sociedad de Siria. Junto a Sacha Baron Cohen, que interpreta a este agente, estará Noah Emmerich ('The Americans') como un instructor del Mossad.

Una pareja de 'First Dates' comienza a conocerse besándose en un cuarto a oscurasUna pareja de 'First Dates' comienza a conocerse besándose en un cuarto a oscuras

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.