FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REUNIÓN DE TRIUNFITAS

Ana Guerra, Aitana y Eleni Foureira, artistas confirmadas en el festival Los 40 Playa Pop de Murcia

El evento veraniego de Los 40 presenta a las exconcursantes de Operación Triunfo y a la eurovisiva Eleni Foureira como voces destacadas.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 9 Julio 2018 18:29 | Última actualización: Lunes 9 Julio 2018 18:29

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

El ambiente veraniego y la buena música se conjuntarán el 19 de julio en la curva de Lo Pagán, en San Pedro del Pinatar, Murcia. Allí se celebrará Los 40 Playa Pop, el ya célebre festival de música organizado por Los 40 Principales cada año, que en esta edición contará con Eleni Foureira, encargada de subir aún más las temperaturas con su "Fuego", y con las exconcursantes de 'OT 2017', Ana Guerra y Aitana.

Aitana Ocaña y Ana Guerra interpretando 'Lo malo'

Aitana Ocaña y Ana Guerra interpretando 'Lo malo'

Está por confirmar si las cantantes de "Lo malo" harán bailar a los asistentes con su icónico tema en conjunto, pero se sabe ya que tienen planificadas actuaciones en solitario, así como las de un plantel de 24 artistas. Entre ellos estarán David Otero, Manel Navarro o el local Xuso Jones, que unirán el ritmo a los atractivos de las cálidas aguas del Mar Menor desde las 22 horas. Aunque, como cada año, uno de los mayores atractivos del festival veraniego está en que será totalmente gratuito.

El evento, presentado un año más por Tony Aguilar, cumple con esta 21 ediciones, pero sigue presentando novedades. Así, este año se han programado actividades durante el día en la cercana playa deportiva de Villananitos, en las que podrán disfrutar de actividades deportivas como vóley o fútbol playa aquellos que se atrevan a moverse con las altas temperaturas.

OT: On Tour

Tras el fin de la última edición de 'Operación Triunfo', muchos seguidores del concurso estarán expectantes por conciertos como estos, en los que se reúnan varios de los triunfitos. Por suerte, el verano nos regala algunas fechas en las que se podrá disfrutar de tales acontecimientos. Las más importantes reunirán a la mayoría de los concursantes principales durante la "Gira OT", que desde este julio hasta finales de agosto visitará Gijón, Benidorm, Pineda del Mar y Almería.

Otra fecha destacada para los fans de 'OT' es el 10 de agosto, cuando se celebran las fiestas de Vigo, que contarán con la reunión de nuevo de Aitana y Ana Guerra, a las que se sumarán en esta ocasión Cepeda, Miriam y Roi. Aparte de esto, de momento sólo se les puede seguir de forma individual en festivales. Es el caso de Alfred, que participará en el Share Festival de Barcelona el 20 de julio o en el Arenal Sound el 3 de agosto. Algo más tarde, el 6 de octubre, Raoul, actuará en el Coca-Cola Music Experience Fan Edition de Madrid. Y ya a finales de año llega la gira en solitario de Cepeda, que le llevará por Málaga, Valencia, Sevilla o Madrid durante el 2019. Pero seguramente que habrá otras muchas fechas en los que los fans podrán disfrutar de las voces de los chicos y chicas de 'OT'. Habrá que estar atentos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series