Notificaciones

Luis Fonsi y Aitana volverán a cantar juntos

EN BARCELONA...

Luis Fonsi y Aitana volverán a cantar juntos

La benjamina de OT2017 se subirá al escenario de nuevo con uno de los artistas con los que más ilusión le hace cantar

Javier Higuero Martes 10 Julio 2018 15:51

La carrera musical de Aitana Ocaña no para de crecer. Después del éxito con "Lo malo" y su viaje a los Ángeles donde estuvo a grabar su primer disco, la benjamina de la edición de 'OT 2017' participará en el concierto que Luis Fonsi organiza en Barcelona. El cantante puertorriqueño ha publicado a través de las redes sociales la confirmación de la benjamina de 'OT'. Y no es la primera vez que aparece junto a Aitana ya que en el concierto celebrado en el Santiago Bernabéu ambos cantaron una de las canciones más famosas como es "Échame la culpa".

Aitana Ocaña

Aitana Ocaña

Un dúo que poco dista de otras grandes parejas musicales. En el mismo concierto del Bernabéu, Aitana reconocía que le hacía mucha ilusión cantar con él por canciones como "No me doy por vencido" y "Despacito", unas letras que todo el mundo conoce y con mucho ritmo. Además, Fonsi ha confirmado también a Antonio Orozco como otro de los invitados al concierto, un espectáculo que sin duda dejará buenos momentos sobre el escenario.

Las redes se emocionan con la noticia

El anuncio de Luis Fonsi no ha pasado desapercibido por las redes sociales. Desde el primer instante los fans de Aitana han mostrado su agradecimiento a Luis Fonsi por la gran oportunidad que le ha dado. Muchos de ellos también se han acordado del concierto de Operación Triunfo en Madrid donde disfrutaron con la pareja musical sobre el escenario y bailando al ritmo de "Echame la culpa".

"Que buena noticia veros cantar de nuevos juntos! Gracias Luis por dar esta gran oportunidad a Aitana" comentaba un seguidor de Aitana. Un nuevo dúo musical que puede surgir, ya que tras el concierto de OT, Luis Fonsi ha decidido no dejar escapar a Aitana y quiere volver a repetir una actuación con una de las concursantes con más duende de 'OT 2017'.

'OT 2018': Aitana se atreve a "repetir" su prueba de selección en el multitudinario casting de Madrid'OT 2018': Aitana se atreve a "repetir" su prueba de selección en el multitudinario casting de Madrid

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.